Background Image

Ordenación del Obispo-Electo Monseñor Robert M. Coerver como Obispo de Lubbock - 21 de Noviembre

11/9/2016

La Misa del 21 de noviembre a las 2 p.m. será transmitida en vivo a través del sitio web de la Catedral Christ the King en www.ctkcathedral.org

Monseñor Robert Coerver, 62, fue nombrado tercer Obispo de la Diócesis de Lubbock, Texas el 27 de septiembre de 2016. El Obispo-electo Monseñor Coerver, quien será sucesor del Excelentísimo Plácido Rodríguez, CMF, será ordenado e instalado Obispo de Lubbock el 21 de noviembre de 2016 en la Catedral Christ the King en Lubbock.

Robert Coerver, oriundo de Dallas, fue ordenado sacerdote para la Diócesis de Dallas el 27 de enero de 1980. Se ha desempeñado como Párroco Adjunto en la Parroquia Saint Elizabeth of Hungary en Dallas y en la Parroquia Saint Elizabeth Ann Seton en Plano.

Durante 11 años se desempeñó como Director de Formación Espiritual en el Seminario Holy Trinity en las instalaciones de la Universidad de Dallas. Se desempeñó como consultor de programas de espiritualidad de la diócesis en 1996. En julio de 1997 fue nombrado Director de la Oficina de Vida Sacramental en la Diócesis de Dallas y fue nombrado Director de Vida Sacerdotal y Ministerio en el año 2003.

En diciembre de 2004, el Papa John Paul II nombró al Padre Coerver Prelado de Honor con el título de "Monseñor". En 2005, Monseñor Coerver comenzó a servir como Administrador Pastoral y en 2006 como Párroco de la Iglesia Our Lady of the Lake en Rockwall, Texas. En julio de 2010, Monseñor Coerver comenzó a servir como Pastor de la Parroquia Saint Rita en Dallas.