El Obispo Edward J. Burns presidirá la Misa del mediodía del Miércoles de Ceniza en la Catedral Guadalupe

2/12/2018

El Excelentísimo Edward Burns, Obispo de la Diócesis de Dallas, presidirá la Misa del Miércoles de Ceniza de las 12:00 del mediodía en la Catedral Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, 2215 Ross Avenue en el Centro de Dallas. Todos son bienvenidos.

Para los Cristianos, el Miércoles de Ceniza marca el inicio de la Temporada Cuaresmal de 40 días. Para los Católicos, es un tiempo de penitencia, reflexión y ayuno en preparación para la Resurrección de Cristo, el Domingo de Pascua, a través de la cual los Cristianos obtienen la redención. Las cenizas se colocan en la frente de los creyentes como un recordatorio que la vida en la Tierra termina, pero que quienes creen en Jesucristo pueden obtener la vida eterna. Las cenizas son también un signo de penitencia que ayuda a quienes las reciben desarrollen un espíritu de humildad y sacrificio.

Las iglesias Católicas en la Diócesis de Dallas realizarán servicios el Miércoles de Ceniza durante todo el día. Los Católicos que deseen recibir las cenizas deben consultar el horario con su parroquia local. 

Holy Days

 

Back