Semana de las Escuelas Católicas 2018

1/26/2018

(Dallas) El Obispo Edward Burns, Pastor Principal de la Diócesis de Dallas, llegará hasta las aulas para enseñar una clase de Religión el Lunes, 29 de enero de 8-9 a.m. en la Escuela Católica Good Shepherd, 214 S. Garland Ave. en Garland para celebrar la Semana Nacional de las Escuelas Católicas.

El Obispo Burns enseñará la lección regular de Religión a los estudiantes de segundo grado como parte de la diversión y entusiasmo de esta semana tan especial. El Obispo Burns expresó que está deseoso de estar en los salones de clase esta semana y añadió, "le estoy muy agradecido a nuestros educadores, padres y estudiantes que hacen de nuestras escuelas Católicas una tan parte importante y exitosa de la Diócesis de Dallas. Le pido al Espíritu Santo que continúe iluminando a nuestros estudiantes y que nuestras escuelas puedan seguir cumpliendo nuestra meta de guiar a nuestros estudiantes a la Universidad y al cielo".

El Obispo Burns enseñará clases de Religión en otras dos otras escuelas diocesanas posteriormente durante la semana. Estudiantes y familias de toda la diócesis están celebrando la Semana Nacional de las Escuelas Católicas del 28 de enero al 3 de febrero. La primera escuela Católica abrió sus puertas en la Diócesis de Dallas en 1874. En la actualidad, hay 36 escuelas y una inscripción de casi 15,000 estudiantes en el sistema de escuelas Católicas de Dallas a cargo del Superintendente Dr. Matt Vereecke.

Hay una gran variedad de eventos en todas las escuelas de la diócesis para permitir que los estudiantes reflexionen y se diviertan mientras celebran su educación Católica. Muchos de estos eventos involucran un aspecto de servicio comunitario y conocimiento de las necesidades de las personas y el medio ambiente en su área local y alrededor del mundo.

Para una lista de eventos relacionados en la Diócesis de Dallas presione este enlace.

Diocese News

 

Back