Semana Nacional del Matrimonio - Febrero 7-14

2/2/2015

^^1200x636^^

Las próximas celebraciones de la Semana Nacional del Matrimonio (7-14 de febrero), Domingo Nacional por el Matrimonio (domingo 8 de febrero) y día de San Valentín (14 de febrero) nos brindan una oportunidad para celebrar la bendición y el don del matrimonio y para afirmar y apoyar a parejas comprometidas y casadas.

- Obispo Richard Malone

 

El Comité de Laicos, Matrimonio, Vida Familiar y Juventud, de la Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos Comité le ofrece los siguientes recursos (en inglés) para obispos, sacerdotes, diáconos, parejas casadas y hombres y mujeres laicos, con la finalidad de ayudarles a celebrar y vivir el gran don de la vida conyugal.

  • Carta del Obispo Richard Malone (Buffalo), Presidente del Comité de Laicos, Matrimonio, Vida Familiar y Juventud a todos los obispos, compartiendo con ellos los diversos recursos disponibles para la Semana Nacional del Matrimonio.

 

  • Recursos para Predicar para el Domingo Nacional por el Matrimonio (8 de febrero): reflexiones sobre las escrituras del día para ayudar a obispos, sacerdotes y diáconos en su predicación acerca del matrimonio.

 

  • Inserto del Boletín acerca de los beneficios sociales del matrimonio: una página por los dos lados, disponible en color o en blanco y negro.

 

  • Retiro matrimonial virtual de siete días basado en la carta pastoral de la Conferencia Episcopal: Matrimonio: El Amor y la Vida en el Plan Divino

 

¿Busca más recursos para fortalecer su matrimonio, o consejos para parejas de novios o parejas comprometidas? Visite el sitio web Por tu Matrimonio

Fuente: USCCB.org
Crédito Fotográfico: anthony kelly on Flickr

News

 

Back