Background Image

Noticias de la Diócesis 6.22.2020


Aviso de Fallecimiento del Reverendo Henry Drozd

Es nuestro sensible deber comunicarles el fallecimiento del Padre Henry Drozd, un sacerdote retirado de la Diócesis de Dallas, el sábado, 20 de junio de 2020. El Padre Drozd falleció mientras se encontraba bajo el cuidado de su hermana en California.

El funeral del P. Drozd ha sido reprogramado para el sábado 17 de octubre a las 10:00 a.m. en la Parroquia St.John Nepomuceno en Ennis. Habrá asientos limitados disponibles – le pedimos que tome en cuenta que debido al distanciamiento social y las bancas bloqueadas habrá menos asientos disponibles. El Funeral será transmitido en vivo para quienes no puedan estar en la iglesia o prefieran no congregarse. La transmission en vivo del funeral estará disponible en la página de Facebook y You Tube de St. John Neopomucene y en su sitio web, stjohncc.net.

Quienes no estén presentes en la iglesia son más que bienvenidos a unirse a la procesión fúnebre al cementerio para el Rito de Despedida junto al sepulcro.

Les pedimos que mantengan al Padre Drozd, a su familia y a sus amigos en sus oraciones. Dale Señor el descanso eterno. Y brille para él la luz perpetua. Que las almas de todos los fieles difuntos, por la misericordia de Dios, descansen en paz.