Background Image

Coronavirus 6.26.2020


Declaración del Obispo Edward J. Burns acerca de la Reapertura de las Misas Dominicales

La decisión de reanudar las Misas Dominicales se tomó hace algunas semanas, mucho antes del pico y las advertencias que han llegado como resultado de las estadísticas del coronavirus que estamos viendo en este momento. Nuestra prioridad sigue siendo la seguridad y el bienestar de nuestros feligreses.
 

Acatando los mensajes de las autoridades civiles y del personal médico para disminuir el proceso de reapertura, y tras consultar con el consejo presbiteral diocesano, he decidido pedir que cada párroco determine si su parroquia debe o no reanudar las Misas Dominicales en este momento. Reconocemos que los nueve condados de la Diócesis de Dallas enfrentan diferentes realidades con respecto a este coronavirus, y los párrocos están en una mejor posición para decidir individualmente lo que es mejor para sus feligreses y para sus comunidades parroquiales.

Las celebraciones de la Misa Dominical están sujetas a todos los requisitos establecidos en el Decreto de la Fase Tres publicado el 17 de junio de 2020, y cualquier obligación de asistir a la Misa Dominical continúa suspendida en este momento. Si bien esperamos que todos podamos reunirnos para celebrar la Sagrada Eucaristía, seguimos orando por todas nuestras familias durante estos días difíciles.

Muchas gracias por su comprensión. Le pedimos que continúe uniéndose a nosotros durante la celebración de nuestras Misas televisadas y en línea. Su paciencia es muy apreciada. Cuídense, manténganse sanos y permanezcan fieles.

Reciban mis oraciones,

Obispo Edward J. Burns

 


Horario de la Misa Dominical 
Transmisión de Misas en Línea

Las Misas serán televisadas en Univision 23 por lo menos hasta el 28 de junio de 2020.


Español - 10:00 A.M.
Transmitida por Televisión - Univision 23

Inglés - 8:00 A.M.
Transmitida en KDFW Fox 4 
También en KDFI 27 a las 12:00 P.M.

Misas En Línea
Facebook - facebook.com/dallascath
YouTube - youtube.com/dallascath

 

 


 

Tras su estreno, todos los vídeos estarán disponibles en https://www.youtube.com/dallascath.