Oraciones para el Día de la Madre

5/14/2017

Una Oración en Gratitud por Nuestras Madres

Dios bueno y apacible, oramos llenos de gratitud por nuestras madres y por todas las mujeres que se han unido a ti en la maravilla de dar a luz nueva vida. Tú, que te hiciste hombre por medio de una mujer, otorga a todas las madres el valor que necesitan para enfrentar el futuro incierto que siempre llega a la vida con los hijos.

Dales la fortaleza de vivir y ser amadas, no perfectamente, sino humanamente. Dales el apoyo fiel de un esposo, familiares y amigos mientras cuidan el crecimiento físico y espiritual de sus hijos. Dales gozo y deleite en sus hijos para resistir las pruebas de la maternidad. Sobre todo, dales la sabiduría de recurrir a ti cuando más lo necesitan. Amén.

Oración a la Madre del Señor para Todas las Madres

María, en este día cuando rendimos homenaje a todas las madres, nos dirigimos a ti. Damos gracias al Señor por el gran don de la maternidad. Nunca se ha sabido que alguien que acudiera en busca de tu protección, para implorar tu ayuda y pedir tu intercesión haya sido desamparado. Querida Madre, gracias por tu "Sí" a la invitación del ángel que trajo el cielo a la tierra y cambió la historia de la humanidad. Estuviste abierta a la palabra de Dios y asi, la Palabra se hizo carne y habitó entre nosotros.

Querida madre, intercede por todas nuestras madres. Pide a tu Divino Hijo que les otorgue la gracia del amor incondicional para que puedan unirse contigo dándole su " Fiat”. Que encuentren la fortaleza para decir sí al llamado del amor sacrificado - el mismo corazón de la vocación de la maternidad. Que su amor y testimonio sean una fuente de gran inspiración para todos nosotros que somos llamados a seguir a tu Hijo.

En este día de la Madre, Madre del Verbo Encarnado, ruega por nosotros que recurrimos a vos... En el nombre del Padre, el Hijo y del Espíritu Santo.

 

Prayer

 

Back