Background Image

Noticias de la Diócesis 11.25.2020


El Obispo Edward J. Burns desea que todos los fieles pasen un Feliz Día de Acción de Gracias

Queridos Hermanos y Hermanas en Cristo,
 
Mientras nos preparamos para celebrar las festividades del Día de Acción de Gracias, puede ser que algunos sientan que resulta un poco más difícil ver y celebrar nuestras bendiciones este año. 2020 ha sido y sigue siendo un tiempo difícil. Muchos han perdido a sus seres queridos, su salud y sus medios de subsistencia a causa de la pandemia COVID-19, y debemos ofrecer oraciones constantes por ellos.
 
Indudablemente, la crisis COVID, los desastres naturales en todo el mundo y la agitación en nuestro país son desgarradores. Sin embargo, los animo a que contemplemos las bendiciones que resultan tan evidentes durante este tiempo. Agradezcamos la labor de todos los socorristas; las enfermeras, los médicos y todos los funcionarios de salud y seguridad que luchan todos los días para ayudarnos a salir de esta pandemia.
 
Nuestro Santo Padre Francisco sigue desafiándonos a encontrar formas seguras de llegar hasta las personas que están a nuestro alrededor y que siguen sufriendo a causa de la enfermedad y la pobreza. Mientras celebramos estas festividades, les pido que oremos por quienes se esfuerzan por poner un plato de comida en la mesa y un techo sobre sus cabezas, y por todos los que sufren enfermedad o viven en soledad. Sé que muchos de ustedes ya lo están haciendo y estoy muy agradecido por todas las buenas personas en la Diócesis de Dallas que oran y contribuyen para ayudar a los necesitados y a nuestra Iglesia.
 
Nunca olvidemos dar gracias a Dios por su amor eterno que nos llena de esperanza y por la libertad que tenemos el privilegio de disfrutar en este país. Dejemos a un lado las quejas, oremos por la sanación y trabajemos juntos por la unidad en nuestro país y en nuestras comunidades.
 
Les agradezco que sean parte de nuestra familia de fe y por todo lo que hacen por nuestra Iglesia. Sepan que, día tras día, le ofrezco una oración especial a Dios para que bendiga abundantemente a todos los fieles que componen nuestra maravillosa diócesis.
 
¡Les pido que se mantengan seguros en estas vacaciones y les deseo a ustedes y a sus seres queridos que pasen un feliz Día de Acción de Gracias y un Adviento fecundo!
 
Fielmente suyo en Cristo,
 
Excelentísimo Edward J. Burns
Obispo de Dallas
 
--
 

Photo by Joseph Gonzalez on Unsplash