Background Image

Noticias de la Diócesis 6/24/2022


Declaración del Obispo Edward Burns sobre la Corte Suprema anulando Roe v. Wade

"Desde 1973, nosotros hemos orado y marchado por el derecho a la vida. Estamos agradecidos que este día llego y damos gracias a Dios por el regalo de la vida."

Reconociendo tanto las leyes de la naturaleza y el plan divino de Dios, nosotros reconocemos que la vida comienza en el momento de la concepción. En el momento de la concepción, el niño tiene el derecho a nacer, el niño tiene el derecho a la vida.

Desde 1973, nosotros hemos orado y marchado por el derecho a la vida. Estamos agradecidos que este día llego y damos gracias a Dios por el regalo de la vida. Continuemos orando para que todos lleguen a reconocer el derecho sagrado a la vida.

La Diócesis Católica de Dallas continuará ofreciendo apoyo a las mujeres en necesidad por medio de los esfuerzos de la Comunidad Católica Pro-Vida, Caridades Católicas de Dallas, los centros de ayuda para la mujer, hogares de maternidad, y otras organizaciones pro-vida dentro de nuestra Diócesis. También continuaremos ofreciendo apoyo a través de nuestras tres líneas telefónicas de crisis (1-800-BABY-DUE, 214-557-5285, o 972-BABY-DUE) y esperamos la oportunidad de crecer juntos en nuestra meta de continuar ofreciendo tanto apoyo adicional como sea posible para las madres en necesidad y animarlas a hacer uso de estos recursos.

Unámonos ahora en oración pidiéndole a Dios nuestro Padre Celestial que bendiga nuestro país con la paz y que nos ayude a buscar la comprensión mutua y el respeto por la vida durante este tiempo.