Background Image

Noticias de la Diócesis 7/14/2017


Encuesta para el Sínodo Papal de Ministerios de Jóvenes, Jóvenes Adultos, Pastoral Universitaria y Discernimiento Vocacional

En octubre de 2018, el Papa Francisco organizará el próximo Sínodo sobre el tema de los Jóvenes, la Fe y el Discernimiento Vocacional.Después de ser enviada a Roma, estas respuestas formarán el punto de partida para la conversación del Sínodo.

En octubre de 2018, el Papa Francisco organizará el próximo Sínodo sobre el tema de los Jóvenes, la Fe y el Discernimiento Vocacional. Un "Sínodo" es una reunión de obispos en todo el mundo, llamado por el Papa, para reflexionar juntos sobre los problemas contemporáneos de la fe y la vida. La palabra "Sínodo" significa "caminar juntos" como una Iglesia Católica (universal). En enero de 2017, el Papa Francisco escribió una Carta a los Jóvenes y el Vaticano publicó un Documento Preparatorio con preguntas para reflexión y pidió que las diócesis en todo el mundo respondieran a esas preguntas para proporcionar información sobre su experiencia local. Después de ser enviada a Roma, estas respuestas formarán el punto de partida para la conversación del Sínodo en octubre de 2018.

Todos están invitados a completar una encuesta en https://www.feedbackforfrancis.com/share-feedback/. Simplemente presione el ícono que mejor lo identifique y responda a las preguntas. Todos los comentarios, ya sea de las encuestas o de la Convocatoria en vivo, formarán la narrativa del ministerio de jóvenes y jóvenes adultos de la Diócesis de Dallas y ayudará a que el Santo Padre entienda a la juvntud de la Iglesia del Norte de Texas.

Si desea obtener información adicional acerca de los comentarios que recibirá el Obispo Burns, y posteriormente el Papa Francisco, le pedimos que visite www.feedbackforfrancis.com. Si tiene preguntas adicionales o necesita asistencia directa, póngase en contacto con la Oficina de Jóvenes, Jóvenes  Adultos y Pastoral Universitaria.

Comparta sus Cometarios