Background Image

Eventos Conmemorativos Roe- Misa, Marcha y Manifestación

1/7/2016

El 16 de enero de 2016, el Norte de Texas conmemorará el 43avo aniversario de la trágica decisión de la Corte Suprema Roe v. Wade, del 22 de enero de 1973, que legalizó el aborto en los Estados Unidos durante los 9 meses de embarazo, y que ha provocado la muerte de más 56 millones de niños no nacidos. Únase al Obispo Kevin Farrell y a miles de fieles en una oración conmemorativa y testimonio público. El tema de los eventos de este año es “HÁBLALE de VIDA a la oscuridad actual”.

 A continuación le presentamos el programa de eventos:

10:00 a.m. – 11:00 a.m. Rosarios Conmemorativos Roe frente al Centro de Abortos Southwestern, 8616 Greenville Ave, Dallas (estacionamiento disponible en Boundbrook Ave y en la Iglesia Bautista Gaston Oaks) y Centro de Abortos Planned Parenthood, 7989 West Virginia Dr., Dallas (estacionamiento disponible en la calle)

11:30 a.m. Concierto por la Vida en el Centro de Convenciones de Dallas, 650 S. Griffin St. (las puertas abren a las 11:15 a.m.), presentando a Vince Lujan y Manuel Bravo de Jesus Team A, Tori Harris, The Crossroads Pursuit y Tom Grossman de Communities of Prayer.

12:30 p.m. Procesión de Rosas Conmemorativa Roe: Un representante nacido cada año desde 1973 hasta al presente, llevará una rosa en la “Procesión de Rosas” anual antes de la Misa. Si usted nació en 1973 o posteriormente y está interesado en participar en la Procesión de las Rosas, le pedimos que envíe un correo electrónico a cplc@prolifedallas.org

1:00 p.m. Misa Conmemorativa Roe y Adoración: Una Misa bilingüe será celebrada por el Obispo Kevin Farrell, concelebrada por los Obispos Michael Olson y Douglas Deshotel, el Padre Abad Peter Verhalen, O.Cist. y miembros del clero diocesano en el Centro de Convenciones de Dallas (¡con capacidad para 9,000 personas!) con el Padre Edwin Leonard como homilista.

3:00 p.m. Marcha por la Vida y Manifestación en el Norte de Texas - la Marcha por la Vida y Manifestación más grande del Norte de Texas conmemorando Roe v. Wade: Después de la Misa, los Obispos nos guiarán desde el Centro de Convenciones hasta la manifestación frente al Edificio de la Corte Federal Earle Cabell, donde se encuentra la corte en la que el caso Roe v. Wade fue presentado originalmente en 1970. Los oradores de la Manifestación incluyen al Obispo Kevin Farrell, el Dr. Tony Evans de la Iglesia Oak Cliff Bible Fellowship, Mariana Schroeder de Respeto a La Vida de Fort Worth y la exempleada de un centro de abortos, Jewels Green.

11:00 a.m. - 5:00 p.m. Feria de Ministerios en el Centro de Convenciones

El Obispo Farrell desea especialmente la participación de tantos jóvenes como sea posible (de los grupos de jóvenes parroquiales, escuelas preparatorias Católicas, tropas de Scouts, etc.). ¡Traigan a la marcha la pancarta de su escuela, club o tropa! Asimismo, consideren utilizar el Tren DART a los Eventos Conmemorativos Roe este año para ahorrar tiempo y dinero en estacionamiento. Necesitamos voluntarios, especialmente Caballeros de Colón, ujieres parroquiales y oficiales de policía o seguridad. ¡¡No se pierda este evento anual por la Vida!! Si desea obtener información adicional, visite prolifedallas.org/roe o llame al 972-267-LIFE (5433).

Presione aquí si desea ver el volante