Background Image

Seminario Holy Trinity presenta Vía Crucis Viviente

3/18/2016

Cada año, el Seminario Holy Trinity presenta un Vía Crucis Viviente el Domingo de Ramos. La larga tradición de meditar el Viacrucis Viviente fue concebida hace muchos años por seminaristas que querían ofrecer algo espiritual a los estudiantes de la universidad. Tiempo después se abrió a todos los que quisieran experimentar este intenso evento de oración. Se ha convertido en un camino de preparación espiritual para la próxima Semana Santa para todas las personas que deseen asistir. Este es un evento patrocinado por el seminario, y planeado y organizada por los propios seminaristas. La Pastoral Universitaria de la Universidad de Dallas colabora en la meditación.

La meditación consiste en representaciones de la pasión de Cristo interpretada por seminaristas y estudiantes de la Universidad de Dallas. Durante cada estación, se lee una meditación reflexionando en el significado de la estación y haciendo un llamado a examinar nuestras propias vidas en preparación para la próxima Semana Santa. La música, presentada por la Schola del Seminario Holy Trinity, aumenta la disposición a orar y reflexionar. Aun cuando la mayor de los Viacrucis Vivientes parecen producciones, este evento está dirigido a reflejar algo más. El objetivo de este Viacrucis Viviente está dirigido a ofrecer al público la oportunidad de profundizar en la oración y reflexionar en la pasión de Cristo.

Invitamos a todos visitantes y estudiantes de la Universidad de Dallas a asistir al Viacrucis Viviente el Domingo de Ramos, 20 de marzo, a las 7:30 PM en la Capilla del Seminario Holy Trinity (3131 Vince Hagan Drive, Irving, TX 75062). Este evento está abierto a todo aquel que desee experimentar esta profunda experiencia de oración. Los invitamos a que traigan a sus familiares y amigos para entrar a la Semana Santa centrados en el verdadero misterio que nos disponemos a celebrar. Habrá una recepción inmediatamente después de la oración.