Background Image

Las Luces #BeGolden Iluminan el Horizonte de Dallas el Día de la Regla de Oro

4/3/2019

Las Luces #BeGolden Iluminan el Horizonte de Dallas
el Día de la Regla de Oro

(DALLAS) Para celebrar el Día Internacional de la Regla de Oro y el primer aniversario de la iniciativa local #BeGolden el 5 de abril, #BeGolden está poniendo en relieve los valores del respeto, la empatía y la compasión al iluminar de dorado el horizonte del centro de Dallas.

Al igual que el lanzamiento de #BeGolden del año pasado, iluminando de dorado el horizonte del centro de Dallas, el viernes 5 de abril ayudará a recordar al público la necesidad de traer de regreso el importante principio de la Regla de Oro, que nos invita a "tratarnos mutuamente como nos gustaría ser tratados". #BeGolden comenzó como una iniciativa del obispo Edward Burns y la Diócesis de Dallas y es apoyado por el Alcalde de la Ciudad de Dallas, Mike Rawlings, la Agencia Richards-Lerma, Caridades Católicas, la Corporación Belo y el Dallas Morning News, así como muchos otros líderes cívicos, de fe, empresariales y escolares.

 Además de la iluminación nocturna del horizonte de Dallas, grupos se reúnen alrededor de la ciudad para construir y pintar mesas de picnic de dorado para que sean colocadas en sitios públicos destacados y sirvan como un recordatorio a quienes las ven o las usan de vivir siempre de acuerdo a la Regla de Oro. 

El Alcalde Rawlings compartió, "aprecio como este trabajo nos puede inspirar a tratarnos mutuamente como queremos ser tratados. Incluso en momentos particularmente divisivos, este es el tipo de mundo que debemos edificar para nuestros hijos – uno basado en valores como el respeto por los demás, la bondad y la compasión. Estoy emocionado de ver el cielo nuevamente iluminado de dorado y estas mesas doradas en escuelas alrededor de Dallas y el norte de Texas".

El Obispo Burns añadió, "aprecio mucho y me siento alentado por la respuesta de las comunidades cívicas, escolares y de fe a #BeGolden el año pasado. A medida que el año pasado se ha desplegado, se ha vuelto cada vez más importante que nos reunamos para edificar una comunidad más acogedora, donde acogemos y tratamos a cada individuo con respeto y compasión". El Obispo añadió que este año la Catedral de Guadalupe en la Avenida Ross se unirá a los otros edificios del centro con luces doradas.

#BeGolden ha sido parte de las conversaciones en muchas organizaciones en el área de Dallas y sus alrededores. En septiembre fue lanzada en Louisville, KY y también se lanza en San Antonio el 5 de abril.

#BeGolden existe para edificar una comunidad más acogedora en el área de Dallas y sus alrededores. #BeGolden tiene como objetivo educar, inspirar y generar acción ayudando a crear un mundo donde tratemos a los inmigrantes de la manera que nos gustaría ser tratados, y animar a otros a hacer lo mismo. #BeGolden es apoyada por el Alcalde Rawlings de la Ciudad de Dallas, el Obispo Edward Burns de la Diócesis Catolica de Dallas, la Agencia Richards-Lerma, Caridades Católicas, la Corporación Belo y el Dallas Morning News, así como otros muchos otros líderes cívicos, de fe, empresariales y escolares.

begoldenjourney.com y #BEGOLDEN JOURNEY en Facebook,Twitter e Instagram.