Background Image

Noticias de la Diócesis 8/19/2016


Una invitación a la Conferencia de Ministerio de Dallas 2016

Patrocinada por la Diócesis de Dallas y la Universidad de Dallas, la conferencia 2016 se esfuerza por unir a los fieles Católicos de la diócesis y sus alrededores a aprender, orar y Caminar Juntos en la Fe.

Queridos Hermanos y Hermanas en Cristo,

Con gran alegría lo invitamos a la décima Conferencia Anual de Ministerio de Dallas, programada del 29 de septiembre al 1ero. de octubre de 2016. Este evento será patrocinado por la Diócesis de Dallas y la Universidad de Dallas y esperamos que la conferencia 2016 atraerá a aún más fieles participantes, quienes participara en una experiencia formativa llena de fe y bendiciones.

La Conferencia de Ministerio de Dallas ofrece a los Católicos la oportunidad de recibir una excepcional formación en la fe de parte de oradores nacionalmente reconocidos que abordarán temas relevantes referentes a la fe, catequesis, educación, teología, oración y ministerio. Los participantes realmente Caminarán Juntos en la Fe al asistir a estos importantes discursos magistrales y talleres ministeriales  específicos, participar en la Misa y servicios de oración, visitar las exhibiciones, admirar la exhibición de arte litúrgico y escuchar las presentaciones de música Cristiana.

La conferencia es una maravillosa oportunidad de formación continua y puede rejuvenecer a quienes trabajan en la Iglesia actual, ya que ayudamos a quienes servimos a entender más profundamente su fe Católica y aumentar su espiritualidad. Lo exhortamos a unirse a los ministerios en los niveles administrativos, parroquiales y escolares en toda la Diócesis de Dallas y el Norte de Texas en este importante encuentro de tres días de ministerio y formación en la fe. 

Esperamos que participe en la décima Conferencia Anual de Ministerio de Dallas del 29 de septiembre al 1ero. de octubre de 2016 en el Centro de Convenciones de Dallas Kay Bailey Hutchinson. ¡Que Dios lo bendiga en la importante labor que realiza por nuestra Iglesia!

Sinceramente,

Excelentísimo Kevin Farrell, D.D.
Obispo, Diócesis de Dallas

Thomas W. Keefe, J.D.
Presidente, Universidad de Dallas