Background Image

3/9/2015


Celebre el Sacramento de la Reconciliación en el Evento La Luz está Encendida 2015 – 25 de Marzo y 1ero. de Abril

Todas las parroquias en la Diócesis ofrecerán el Sacramento de la Reconciliación durante la temporada de Cuaresma las noches del miércoles, 25 de marzo y el miércoles, 1ero. de abril.

La Iglesia nos exhorta a hacer de la confesión una parte regular de nuestra vida espiritual, especialmente durante la santa temporada de la Cuaresma, reflexionando en nuestro bautismo y arrepentimiento. El Obispo Kevin J. Farrell nos ayuda a hacer posible esta experiencia a través de una iniciativa de Cuaresma llamada La Luz está ENCENDIDA para Ti.

El 25 de marzo y el 1ero de abril, todas las parroquias de la Diócesis Católica de Dallas tendrán sus "luces encendidas" para confesión y oración en silencio para que los Católicos puedan venir o regresar a esta increíble fuente de la gracia, misericordia y sanación de Dios.

"No tengas miedo a la Confesión. Cuando entras en un confesionario, tienes tantas emociones, incluyendo vergüenza. Pero luego te sientes libre, grandioso, hermoso y perdonado... Cada uno de ustedes debe preguntarse: ¿Cuándo fue la última vez que fui a confesarme? Si ha pasado mucho tiempo, no dejes pasar otro día. Ve a confesarte".

- Papa Francisco, 19 de Febrero de 2014

Aprenda mas acerca de la Reconciliación

 

Visite el sitio "¡La Luz está ENCENDIDA para Ti!"