Background Image

6/12/2014


El Departamento de Servicios Catequéticos ofrece Clases de Verano para Catequistas y Adultos Interesados

Las clases ofrecidas por el Departamento de Servicios Catequéticos, que aparecen en el Calendario Catequético, son un servicio de la Diócesis de Dallas para sus Catequistas Parroquiales que desean recibir instrucción en la fe y obtener las habilidades necesarias para compartirla.

Las clases ofrecidas por el Departamento de Servicios Catequéticos, que aparecen en el Calendario Catequético, son un servicio de la Diócesis de Dallas para sus Catequistas Parroquiales que desean recibir instrucción en la fe y obtener las habilidades necesarias para compartirla. Al asistir a estas clases, los catequistas reciben créditos para obtener un Certificado Catequético Diocesano. Puede revisar los detalles en el Manual de Formación Catequética Continua y en el diagrama del plan que se incluye aquí.

También invitamos a participar a adultos que, sin ser catequistas, desean obtener una comprensión más profunda de la fe Católica.

Los instructores de las clases de Metodología y Habilidades Ministeriales tienen un conocimiento del catequista, el niño y el estudiante adulto, así como una comprensión del manejo del salón de clase. Todos los otros cursos son impartidos por instructores que poseen una Maestría en Teología, Estudios Teológicos, Divinidad, Educación Religiosa, Estudios Pastorales o un área relacionada.

¡Nuevo!  Inscripción en línea disponible a través del Calendario Catequético.  Las clases son ofrecidas en inglés y español. Le pedimos que  aproveche esta nueva tecnología que le ofrecemos para su comodidad. Si tiene alguna pregunta acerca de este proceso, le pedimos se comunique con Natalia Lavado a .