Background Image

Noticias de la Diócesis 5/22/2023


NOMBRAMIENTOS Y ASIGNACIONES QUE ENTRARAN EN VIGENCIA EL 1 DE JULIO DE 2023

En Inglés

Los siguientes nuevos nombramientos y asignaciones entrarán en vigencia el 1 de julio de 2023, a menos que se indique lo contrario. *Indica un Sacerdote Recién Ordenado.

 

Decanato Central

El Reverendo Ryan Hiaeshutter ha sido nombrado Vicario Parroquial de la Parroquia Santo Tomás de Aquino, Dallas. El Padre Hiaeshutter se ha desempeñado como Vicario Parroquial de la Parroquia de Cristo Rey, Dallas.

*El Reverendo Kevin Kolker ha sido nombrado Vicario Parroquial de la Parroquia de Cristo Rey, Dallas El Padre Kolker es un Sacerdote recién ordenado en la Diócesis.

El Reverendo Adam Musielak ha sido relevado de sus funciones como Vicario Parroquial de la Parroquia de San Patricio, Dallas. El Padre Musielak continuará sus estudios de posgrado.

El Reverendo Ricardo Reyes-Mata ha sido nombrado Vicario Parroquial de la Catedral Santuario de la Virgen de Guadalupe, Dallas. Continuará sirviendo como Capellán de la Escuela Secundaria Bishop Dunne. El Padre Reyes se ha desempeñado como Vicario Parroquial de la Parroquia San Judas, Allen

*El Reverendo Juan Esteban Rojas ha sido nombrado Vicario Parroquial de la Parroquia de San Patricio, Dallas. El Padre Rojas es un Sacerdote recién ordenado en la Diócesis.

 

Decanato Norte Central

El Reverendo Ramiro A. Alvarez ha sido nombrado Vicario Parroquial de la Parroquia María Inmaculada, Farmers Branch. El Padre Álvarez se ha desempeñado como Vicario Parroquial de la Parroquia de Santa Ana, Coppell.

El Reverendo Michael Baynham ha sido relevado de sus deberes como Vicario Parroquial de la Parroquia Santa Rita, Dallas, pero permanecerá allí como Sacerdote Residente. El Padre Baynham continuará sus estudios de posgrado.

El Reverendo Aristeo Berrum ha sido nombrado Vicario Parroquial de la Parroquia de Santa Ana, Coppell. El Padre Berrum ha estado sirviendo como Vicario Parroquial de la Parroquia María Inmaculada, Farmers Branch.

*El Reverendo César García ha sido nombrado Vicario Parroquial de la Parroquia San José, Richardson. El Padre García es un Sacerdote recién ordenado en la Diócesis.

*El Reverendo Alex Fry ha sido nombrado Sacerdote Residente en la Parroquia de María Inmaculada, Farmers Branch, donde servirá hasta que regrese a Roma para completar sus estudios de posgrado en el otoño. El Padre Fry es un sacerdote recién ordenado en la diócesis.

El Reverendo Sinu Joseph ha sido nombrado Vicario Parroquial de la Parroquia de Todos los Santos, Dallas. El Padre Joseph ha estado sirviendo como Vicario Parroquial de la Parroquia Santa Elizabeth Ann Seton, Plano.

El Reverendo Lucas Moreira de Sales ha sido nombrado Vicario Parroquial de la Parroquia San Pablo Apóstol, Richardson. El Padre Moreira de Sales se ha desempeñado como Vicario Parroquial de la Parroquia Príncipe de Paz, Plano.

*El Reverendo Mark Nguyễn ha sido nombrado Vicario Parroquial de la Parroquia Santa Rita, Dallas. El Padre Nguyễn es un sacerdote recién ordenado en la diócesis.

*El Reverendo Dennis O'Donnell ha sido nombrado Vicario Parroquial de la Parroquia de la Sagrada Familia de Nazareth, Irving. El Padre O'Donnell es un sacerdote recién ordenado en la diócesis.

El Reverendo Kevin Wilwert ha sido nombrado Vicario Parroquial de la Parroquia de Santa Ana, Coppell. El Padre Wilwert se ha desempeñado como Director Asociado de Formación en el Seminario Holy Trinity, Irving.

 

Decanato del Norte

El Reverendo Paul Nguyen ha sido nombrado Vicario Parroquial de la Parroquia San Judas, Allen. El Padre Nguyen se ha desempeñado como Vicario Parroquial de la Parroquia de Todos los Santos, Dallas.

El Reverendo Simeon Nwankwo ha sido nombrado Vicario Parroquial de la Parroquia Santa Elizabeth Ann Seton, Plano. El Padre Nwankwo se ha desempeñado como Vicario Parroquial de la Parroquia San Judas, Allen.

El Muy Reverendo Eugene Okoli, V.F., ha sido nombrado Administrador Pastoral de la Parroquia San Gabriel Arcángel, McKinney. El Padre Okoli se ha desempeñado como Administrador Pastoral de la Parroquia Espíritu Santo, Duncanville.

El Reverendo Ricardo Regalado ha sido nombrado Vicario Parroquial de la Parroquia San Judas, Allen. El Padre Regalado se ha desempeñado como Vicario Parroquial de la Parroquia San Marcos Evangelista, Plano.

*El Reverendo Miguel Sotelo ha sido nombrado Vicario Parroquial de la Parroquia San Marcos Evangelista, Plano. El Padre Sotelo es un Sacerdote recién ordenado en la Diócesis.

*El Reverendo Eugene Udemba ha sido nombrado Vicario Parroquial de la Parroquia Príncipe de Paz, Plano. El Padre Udemba es un Sacerdote recién ordenado en la Diócesis.

El Reverendo Felipe Vives ha sido nombrado Vicario Parroquial de la Parroquia San Miguel Arcángel, McKinney. El Padre Vives se ha desempeñado como Vicario Parroquial de la Parroquia de San José, Richardson.

 

Decanato del Suroeste

El Reverendo Uchechukwu Aladi ha sido nombrado Administrador Pastoral de la Parroquia Espíritu Santo, Duncanville. El Padre Aladi ha estado sirviendo como Vicario Parroquial de la Parroquia Santa Isabel de Hungría, Dallas.

El Reverendo John Peter Ambrose, M.S.F.S., ha sido asignado fuera de la Diócesis por su superior religioso. El Padre Ambrose ha estado sirviendo como Vicario Parroquial de la Parroquia San Miguel Arcángel, Grand Prairie.

El Reverendo Esteban Antes ha sido nombrado Vicario Parroquial de la Parroquia Inmaculada Concepción, Corsicana. El Padre ha estado sirviendo anteriormente como Vicario Parroquial de la Parroquia del Espíritu Santo, Duncanville.

El Reverendo Elmer Herrera-Guzman ha sido nombrado Administrador Pastoral de la Parroquia de Santa Cruz, Dallas. El Padre Herrera-Guzmán se ha desempeñado como Vicario Parroquial de la Parroquia de Santa Cruz, Dallas.

El Reverendo Joshua Mavelil ha sido nombrado Vicario Parroquial de la Parroquia San Miguel Arcángel, Grand Prairie. El Padre Mavelil ha estado sirviendo como Vicario Parroquial de la Parroquia de la Sagrada Familia de Nazareth, Irving.

El Reverendo Martín Moreno ha sido nombrado Vicario Parroquial de la Parroquia Santa Cruz, Dallas. El Padre Moreno ha estado sirviendo como Sacerdote Residente en la Parroquia de Santa Cruz, Dallas.

El Reverendo Francis Nwizu ha sido nombrado Vicario Parroquial de la Parroquia de Santa Isabel de Hungría, Dallas. El Padre Nwizu es nuevo en la Diócesis.

El Reverendo Manuel Sabando ha sido nombrado Vicario Parroquial de la Parroquia Espíritu Santo, Duncanville.

 

Otros Nombramientos

El Reverendo Joseph Paul Albin, O.P., ha sido asignado fuera de la Diócesis por su superior religioso. El Padre Albin se ha desempeñado como capellán de la Universidad de Dallas, Irving.

El Reverendo Paul Bechter ha sido nombrado Director del Programa Propedéutico del Seminario Holy Trinity. El Padre Bechter se ha desempeñado como Director de Vocaciones de la Diócesis y Capellán Asociado de la Universidad de Dallas, Irving.

El reverendo Peter Chinnappan ha sido nombrado Capellán del grupo de hospitales de Plano y Richardson y de la comunidad católica tamil. El Padre Chinnappan se ha desempeñado como Vicario Parroquial de la Parroquia San Miguel Arcángel, McKinney.

El Reverendo Mark Garrett ha sido nombrado Director de Vocaciones de la Diócesis y continuará sirviendo como Capellán de la Escuela Secundaria Bishop Lynch. El Padre Garrett se ha desempeñado como Vicario Parroquial del Santuario de la Catedral de la Virgen de Guadalupe, Dallas.

El Reverendo James Martin Nobles, O.P., ha sido asignado como Capellán de la Universidad de Dallas, Irving, por su superior religioso. El Padre Nobles es nuevo en la Diócesis.

El Reverendo Reuben Ortiz-Montelongo ha sido nombrado Capellán del Parkland Memorial Hospital, Dallas, y del Children's Medical Center, Dallas. El Padre Ortiz-Montelongo se ha desempeñado como Vicario Parroquial de la Parroquia San Pablo Apóstol, Dallas.

El Reverendo Luke Turner, O.S.B., ha sido nombrado Director Espiritual del Programa Propedéutico del Seminario Holy Trinity. El Padre Turner ha estado sirviendo como Vicario Parroquial de la Parroquia Santo Tomás Aquino, Dallas.

El Reverendo Donald Zeiler ha sido nombrado Vicerrector del Seminario Holy Trinity, Irving. El Padre Zeiler se ha desempeñado como Párroco de la Parroquia San Gabriel Arcángel, McKinney.


1/1/2100