Background Image

4/11/2014


RECUERDA: ¡La Luz está ENCENDIDA para ti en las parroquias de la Diócesis Católica de Dallas esta noche!

La Iglesia nos alienta a que hagamos de la confesión una parte habitual de nuestra vida spiritual y reflexionemos en nuestro bautismo y arrepentimiento, especialmente durante la santa temporada de Cuaresma, . El Obispo Kevin J. Farrell hace posible esta experiencia instaurando una iniciativa de Cuaresma llamada La Luz Está encendida Para Ti.

El 16 de Abril, todas las parroquias de la Diócesis Católica de Dallas tendrán sus "luces encendidas" ofreciendo confesiones y oración en silencio para que los Católicos puedan venir o regresar a esta increíble fuente de la gracia, misericordia y sanación de Dios.

Visite el Directorio de Reconciliación “¡La luz está ENCENDIDA para ti!" donde encontrará los horarios de Confesión de una parroquia cercana a usted.

"No tengas miedo a la Confesión. Cuando te acercas al confesionario, tienes tantas emociones, incluso vergüenza. Pero después, te sientes desahogado, hermoso y perdonado…Cada uno de nosotros debe preguntarse: Cuando fue la última vez que me confesé? Si ha pasado mucho tiempo, no dejes pasar un día más. ¡Sé valiente y ve a confesarte!"

-Papa Francisco, 19 de Febrero de 2014

 

Aprenda más sobre el Sacramento de la Reconciliación

¡La Luz está ENCENDIDA para ti! (En Español)