Background Image

1/14/2015


Noche Católica en el Juego de los Mavericks

Con la llegada de los Brooklyn Nets a la ciudad, los Dallas Mavericks le invitan a unirse a nuestra Noche Annual Católica el Sabado, 28 de Febrero

Crea gran entusiasmo la segunda Noche Católica anual del juego de los Mavericks por la Diócesis de Dallas, el sábado, 28 de febrero a las 7:30 p.m.

Este año, el juego será precedido por el Juego de Basketball de la Liga Parroquial de las Estrellas de Dallas.  Las Estrellas del octavo grado de nuestras Escuelas Católicas tendrán la oportunidad de jugar en la cancha del American Airlines Center, casa de los Mavericks de Dallas.  ¡Como parte de esta noche especial le invitamos a que venga a la cancha inmediatamente después del juego a LANZAR TIROS A LA CANASTA!

Si tiene alguna pregunta o desea realizar una orden por teléfono, póngase en contacto con Matt Fontana al (214) 658-7609-Matt.Fontana@dallasmavs.com.

 ¡Para Comprar Boletos Presione Aquí!

IMPORTANTE: La oferta no es válida en Taquillas AAC o en Ticketmaster. Las órdenes se llenarán como vayan llegando y están sujetas a disponibilidad. Asi que haga su orden a la brevedad posible - ¡los boletos SE Agotarán!

 También vea: