Background Image

5/12/2015


Campaña Católica de las Comunicaciones - Mayo 16-17

Le pido que sea generoso con la colecta que se llevará a cabo, en la mayoría de las parroquias, el fin de semana del 16 y 17 de mayo de 2015. En un mensaje por video (en inglés), el Obispo Farrell comparte la importancia de la Campaña Católica de las Comunicaciones.

La Campaña Católica de las Comunicaciones es una manera en la que cada uno de nosotros puede seguir el llamado a entrar en el mundo de los nuevos medios de comunicación y las redes digitales. El Papa Francisco enfatizó la importancia de este esfuerzo durante su primera audiencia con los miembros de los medios de comunicación el 16 de marzo de 2013, expresando: "Tengan la seguridad de que la Iglesia, por su parte, dedica una gran atención a vuestro precioso cometido." El Papa nos ha puesto el ejemplo utilizando los nuevos medios de comunicación en sus tweets y homilías diarias.

Ya sea que interactúes utilizando los medios de comunicación social a que prefieras escuchar la radio a lo largo del día, la Campaña Católica de la Comunicación (CCC) te ofrece contenido Católico de alta calidad. A través del Internet, televisión, radio y periódico, la Iglesia Católica utiliza los medios de comunicación para difundir el mensaje del Evangelio, tanto local como nacionalmente.

La colecta costea una variedad de proyectos Católicos, incluyendo la campaña Por tu Matrimonio y la cobertura de importantes eventos como el Encuentro Mundial de las Familias de este año.

La mitad de todos los donativos recaudados en su diócesis serán destinados a apoyar sus necesidades locales de comunicación.

En su mensaje con motive de la 49ava. Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, el Papa Francisco hace un llamado a reconocer que la comunicación, "es motivo de gratitud y alegría," y que "narrar significa comprender que nuestras vidas están entrelazadas en una trama unitaria, que las voces son múltiples y que cada una es insustituible." La Campaña de Comunicación Católica nos ayuda a crecer en la fe, el culto y el testimonio.

Le pido sea generoso en la colecta, que se llevará a cabo en la mayoría de las parroquias el fin de semana del 16 y 17 de mayo de 2015. En un mensaje por video (en inglés), el Obispo Farrell comparte la importancia de la Campaña de Comunicación Católica.

Recursos Parroquiales

Tambien vea:

 

Imágenes de los Medios de Comunicacion Social (presione aquí si desea ver una version de tamaño normal)

Encabezado de Facebook - 851x315 px

Imagen Cuadrada para Medios de Comunicación Social - 990x990 px

Imagen Rectangular para Medios de Comunicación Social - 800x550 px