Background Image

10/8/2014


Declaración del Obispo Kevin J. Farrell

Los Católicos se unen a la comunidad en el duelo por la muerte de Thomas Eric Duncan. En la Diócesis de Dallas nos habíamos unido a las oraciones de todo el mundo para que el Sr. Duncan venciera el virus Ébola y recobrara su buen estado de salud. Nos sentimos muy tristes de que haya perdido su valiente lucha por la vida.

Los Católicos se unen a la comunidad en el duelo por la muerte de Thomas Eric Duncan.  En la Diócesis de Dallas nos habíamos unido a las oraciones de todo el mundo para que el Sr. Duncan venciera el virus Ébola y recobrara su buen estado de salud.  Nos sentimos muy tristes de que haya perdido su valiente lucha por la vida.

Les pido que todos se unan a mí en oración por el eterno descanso del alma del Sr. Duncan y por los familiares y seres queridos que le sobreviven.  Pidámosle a Dios nuestro Padre Celestial que los consuele y los sostenga durante este tiempo tan difícil de pérdida e incertidumbre.

También le pido que traiga confianza y calma a nuestra comunidad.  Sigamos confiando en la capacidad de nuestra comunidad médica tanto a nivel local como nacional y trabajemos juntos en mantener una respuesta razonable a esta triste noticia.