Background Image

7/9/2014


John Aust, Coordinador de los Ministerios para Personas con Discapacidades y Personas Sordas: 1932 - 2014

Les pido sus oraciones por el descanso eterno de John Michael Aust, Coordinador del Ministerio para Personas con Discapacidades, Quienes Cuidan de Ellas y el Ministerio de Sordos, quien falleció el 4 de Julio de 2014.

John Michael Aust falleció el 4 de Julio de 2014 en la tranquilidad de su hogar en la ciudad de Richardson, Texas. Nacido el 4 de Diciembre de 1932, en Cuyahoga Falls, Ohio, John fue el tercer hijo de Paul George y Katherine Keil Aust. El asistió a la Universidad de Purdue en Lafayette, Indiana y se enlistó en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos durante la guerra de Corea.  Se graduó de la Escuela de Pilotos de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en 1955 y sirvió como instructor de vuelo para aviones multimotores y de combate en Vance AFB, Enid, Oklahoma, hasta su jubilación como 1er Teniente del Ejército de los Estados Unidos en 1960 debido a una lesión en uno de sus ojos.

John decidió terminar sus estudios universitarios en la Universidad Estatal de Oklahoma de donde se graduó en 1962 con una Licenciatura en Ingeniería Eléctrica. Después de su graduación trabajó para la compañía Texas Instruments en Plano, Texas, sirviendo en numerosas proyectos en diversas partes del mundo. Después de retirarse de Texas Instruments en 1991, John comenzó a trabajar en el Ministerio de Personas Sordas en la Diócesis Católica de Dallas, inicialmente lo hizo como voluntario y más tarde, en 2004, asumió el papel de Coordinador de Ministerios para Personas con Discapacidades, quienes cuidan de ellas y Personas Sordas. En los últimos diez años, John fue instrumental en el crecimiento de este ministerio.

John fue miembro de diversas organizaciones, incluyendo Sigma Tau, Caballeros de Colón y San Vincente de Paul. Asimismo, fue miembro fundador del Ministerio de Steven y el Ministerio de Columbario en la Iglesia Católica Saint Joseph.

Le precedieron a su muerte sus padres y su hermano, Paul G. Aust, Jr. de Bourbonnais, IL. Le sobrevive un hermano mayor, Richard F. Aust, Sr. de Bradenton, Florida, su hermana Mary Pinter, de Stow, Ohio, y sus amorosas familias, así como un leal círculo de amigos.

El Rosario se llevará a cabo en la Casa Funeraria Eastgate en Garland, Texas  el domingo 13 de Julio a las 6 p.m. La Misa Funeral se celebrará en la Iglesia Católica Saint Joseph en Richardson el 14 de Julio a las 10:30 am. Los Honores Militares Fúnebres se celebrarán el 14 de Julio a la 1:30 pm en el Cementerio Nacional de Dallas Fort Worth en Grand Prairie.

La familia desea agradecer especialmente a Clarita, Melissa y Joleen su amistad, amabilidad y cuidado hacia John.  En honor a John, en lugar de enviar flores, le pedimos envíe sus donativos a la Iglesia Católica Saint Joseph en apoyo a cualquiera de los ministerios que John tanto amaba.