Background Image

5/22/2015


Oración por el Día de Conmemoración

El primer Día de Conmemoración oficial, el 30 de mayo de 1868 en el Cementerio Nacional de Arlington en Washington, D.C., fue celebrado colocando flores en las tumbas de los veteranos de guerra en recuerdo del sacrificio supremo que realizaron por su país. El lunes, 25 de mayo, recordamos y rendimos homenaje, una vez más, a quienes perdieron sus vidas en el servicio a nuestra nación.

El primer Día de Conmemoración oficial, el 30 de mayo de 1868 en el Cementerio Nacional de Arlington en Washington, D.C., fue celebrado colocando flores en las tumbas de los veteranos de guerra en recuerdo del sacrificio supremo que realizaron por su país. El lunes, 25 de mayo, recordamos y rendimos homenaje, una vez más, a quienes perdieron sus vidas en el servicio a nuestra nación.

El Obispo Douglas J. Deshotel, Obispo Auxiliar de la Diócesis de Dallas, celebrará una Misa especial por el Día de Conmemoración en el Cementerio Calvary Hill a las 9:00 A.M. el lunes, 25 de mayo. Asimismo, la Iglesia Católica Sacred Heart en Rowlett celebrará una Misa por el Día de Conmemoración el mismo día a las 10:00 A.M.

--

Oración por el Día de Conmemoración

Dios poderoso y misericordioso,
que destruyes la guerra y doblegas el orgullo.

Destierra la violencia de nuestro entorno y seca nuestras lágrimas,
para que todos merezcamos ser llamados hijos e hijas tuyos.

Apiádate de los hombres y mujeres
que han perdido la vida en favor de la libertad
y condúcelos sanos y salvos
a tu Reino de justicia y paz.

Todo esto te lo pedimos por Jesucristo nuestro Señor.
℟. Amén.

 

-- tomada de Catholic Household Blessings and Prayers