Noticias de la Diócesis 9/13/2016
El Obispo Kevin Farrell reacciona a un reciente anuncio de “Católicas por el Derecho a Decidir”
El 12 de septiembre, Católicas por el Derecho a Decidir lanzaron una campaña nacional de publicidad impresa con anuncios en 20 publicaciones en los Estados Unidos. Los anuncios de página entera de la campaña representan a Católicos que apoyan el financiamiento público del aborto.
El 12 de septiembre, Católicas por el Derecho a Decidir lanzaron una campaña nacional de publicidad impresa con anuncios en 20 publicaciones de los Estados Unidos. Los anuncios de página entera de la campaña representan a Católicos que apoyan el financiamiento público del aborto.
El Obispo Kevin J.Farrell reaccionó a la campaña en una carta publicada en la edición del 13 de septiembre del Dallas Morning News:
Este anuncio no representa al Catolicismo
Con respecto al aviso de la página 15A de la edición del lunes de The Dallas Morning News, quiero que sus lectores sepan que Católicas por el Derecho a Decidir no es una verdadera organización Católica. Tampoco se adhiere a la doctrina Católica. Más bien, Católicas por el Derecho a Decidir es un grupo de presión en Washington, D.C. financiado por el grupo pro-aborto.
La doctrina Católica afirma que la dignidad de la vida humana es inherente de todos los seres humanos desde la concepción hasta la muerte natural, por lo que debe ser protegida. Los Católicos y las organizaciones Católicas de buena fe lo saben. Toda vida humana es sagrada.
Obispo Kevin J. Farrell, Diócesis de Dallas