Background Image

Noticias de la Diócesis 1/15/2020


Declaración del Obispo Edward Burns acerca de la orden de un juez federal que bloquea la decisión de rechazar refugiados en Texas

No creo que nos falten los recursos para ayudar a los refugiados que se encuentran enfrentando la muerte, la violencia y huyendo por sus vidas en el estado de Texas. Me gustaría creer que tenemos el corazón y la compasión para ayudar a las personas porque son creadas a imagen de Dios, y no rechazarlas simplemente porque son nacidas en otro país.

No creo que nos falten los recursos para ayudar a los refugiados que se encuentran enfrentando la muerte, la violencia y huyendo por sus vidas en el estado de Texas. Me gustaría creer que tenemos el corazón y la compasión para ayudar a las personas porque son creadas a imagen de Dios, y no rechazarlas simplemente porque son nacidas en otro país. Realmente creo que el sistema de reasentamiento de refugiados salva vidas. Considerando esto, estoy muy agradecido por la orden preliminar emitida hoy por un juez federal que bloquea temporalmente la orden, permitiendo a los estados rechazar el reasentamiento de refugiados. Le pido a Dios que se tome una decisión final que permita a este gran estado continuar acogiendo a las personas que se encuentran sumamente necesitadas de un lugar seguro para vivir, trabajar y criar a sus familias.