Ordenaciones Sacerdotales - Reverendo Señor Paul Christian Iverson y Reverendo Señor Ernest Russell Mower, Jr.

5/27/2015

Todos están invitados a la ordenación sacerdotal del Reverendo Señor Paul Christian Iverson y el Reverendo Señor Ernest Russell Mower, Jr. que tendrán lugar el sábado, 30 de mayo, 10:00 A.M. en la Catedral Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe.

Para quienes no podrán asistir, las ordenaciones serán retransmitidas en directo. Presione el enlace de abajo para ver la retransmisión el sábado a las 10:00 A.M.

 

Vea la Retransmisión de la Ordenación

 

 


Llamados, consagrados, enviados

Originalmente publicado en BishopKevinFarrell.org

“Llamados, consagrados, enviados.” Con estas palabras, tan simples como profundas, San Juan Pablo II describe los peldaños hacia el Sacerdocio Sacramental.

Paul C. Iverson y Ernest Russell Mower recibieron el llamado, y a lo largo de años de preparación y discernimiento lo han ratificado.

El 30 de Mayo de 2015, tendré el privilegio de consagrar a los Diáconos Iverson y Mower al sacerdocio de Jesucristo y su Iglesia mediante la imposición de manos y el poder del Espíritu Santo a través del Sacramento de Ordenes Sagradas.

Luego serán llamados a servir, predicar y administrar los sacramentos al pueblo de Dios en nombre de Jesús. Paul Iverson, hijo de la Parroquia Saint Anthony en Wylie, será enviado a servir en la Parroquia Saint Francis of Assisi en Frisco. Russ Mower, hijo de la Parroquia Saint Jude Allen, será enviado a la Parroquia Saint Elizabeth Ann Seton en Plano.

Se dice que el don más grande es el don de sí mismo. Paul y Russ han ofrecido sus vidas al servicio de Dios. Sin embargo, el don de sí mismos es posible gracias al don de los demás; sus padres, maestros, familia, sacerdotes y la infinidad de personas que han moldeado sus vidas. A todos ellos damos nuestro más profundo agradecimiento y nuestra bendición por todos sus dones que han hecho posible este dichoso acontecimiento.

Le pido a Dios que estos dos jóvenes sean bendecidos con muchos años de ministerio en la viña del Señor.

News