Dos Escuelas Católicas de la Diócesis de Dallas fueron designadas National Blue Ribbon 2015 de Excelencia Académica

9/29/2015

El Obispo Kevin Farrell se complace en anunciar que las Escuelas Católicas All Saints y Christ the King han sido designadas Escuelas National Blue Ribbon 2015 en base a su excelencia académica global o a su progreso en el cierre de las brechas de aprovechamiento entre los subgrupos de estudiantes.

"Este honor reconoce los logros de sus estudiantes y su ardua labor y dedicación para lograr el éxito", expresó el Secretario de Educación Arne Duncan en un mensaje en vídeo a los premiados. "Su  recorrido les ha enseñado colaboración, instrucción intencional y fuertes relaciones tanto en la escuela como en  su comunidad. Ustedes representan excelencia- en visión, en implementación y en resultados- y queremos aprender tanto como podamos de ustedes".

El Departamento honrará 285 escuelas públicas y 50 colegios privados en una ceremonia de reconocimiento del Programa National Blue Ribbon Schools 2015 del 9 al 10 de noviembre en Washington, D.C.

El Programa National Blue Ribbon Schools rinde homenaje a escuelas primarias, secundarias y preparatorias, públicas y privadas donde los alumnos alcanzan niveles de aprendizaje muy elevado o están cerrando las brechas de aprovechamiento. La placa del premio afirma el arduo trabajo de los estudiantes, educadores, familias y comunidades en la creación de escuelas seguras y acogedoras donde los estudiantes dominan el desafiante currículo. La bandera del premio, adornando el edificio de la escuela, es un símbolo ampliamente reconocido de enseñanza y aprendizaje ejemplar.

Presione en la parte de abajo del vídeo para ver a Arne Duncan hacer el anuncio.


Escuela Católica All Saints
(Grados pre-K – 8º)

Fundada en 1998, la Escuela Católica All Saints existe para inculcar los valores de la fe, la familia y la educación en un entorno académico estimulante con una fundación Católica, y Cristo como nuestro modelo.  All Saints es una escuela Católica desde pre-kínder hasta el octavo grado que brinda sus servicios a Dallas, Richardson, Plano y las comunidades circundantes.

Esta es la segunda vez que All Saints ha sido reconocida como una "escuela ejemplar de alto rendimiento" por el Programa National Blue Ribbon Schools, una distinción solo disponible para las escuelas que se colocan entre el 15 por ciento superior en la nación en las pruebas normalizadas de lectura y matemáticas a nivel nacional. Al recibir la noticia, la directora de All Saints, Kelly Blake señaló, "desde nuestro primer reconocimiento Blue Ribbon en el año 2006, hemos fortalecido continuamente nuestro programa académico, desarrollado una orquesta y banda galardonada, asociado con nuestra comunidad para ofrecer una experiencia única y hemos integrado el Pre-K a nuestro campus.” La Subdirectora Dr. Laura McCorkle agregó: "este prestigioso premio reconoce no sólo los logros académicos, sino también nuestro compromiso en cultivar carácter e integridad a nuestros estudiantes. Este reconocimiento es un testamento de la dedicación y habilidad de nuestro profesorado, del apoyo de nuestras familias y parroquia y del arduo trabajo de nuestros estudiantes".

Si desea conocer más acerca de la Escuela Católica  All Saints, visite http://www.allsaintsprek8.org.

--------------------------------------------------------------------------------

Escuela Católica Christ the King
(Grados pre-K – 8º)

Escuela Católica Christ the King  está fundada en una identidad Católica, excelencia académica y formación integral de los estudiantes, que trae la misión de la escuela a la vida. El principio básico de  la Escuela Católica  Christ the King  es que todas las decisiones se basan en el mejor interés de los estudiantes. Christ the King, una escuela parroquial en la Diócesis Católica de Dallas, Texas, educa estudiantes desde kindergarten al octavo grado, admitiendo estudiantes con una gama de niveles de habilidad académica y estilos de aprendizaje. El profesorado diferencia la enseñanza para asegurar el éxito de cada estudiante en un ambiente enriquecedor.

Después de enterarnos de este honor, dijo el Director, el Sr. Patrick O'Sullivan de Christ the King, "Este honor es en realidad un reconocimiento a la comunidad y agradecemos a nuestros estudiantes, profesores, padres de familia, egresados y a la Oficina de las Escuelas Católicas de la Diócesis de Dallas su dedicación a nuestra misión, lo cual nos permite celebrar el haber sido designada Escuela National Blue Ribbon 2015.

Para conocer más acerca de Christ the King  Catholic School, visite http://www.cks.org/.

 

News