Tres Hombres Ordenados al Sacerdocio

6/2/2017

Bishop Edward J. Burns celebrated his first Mass of Ordination in the Diocese of Dallas on June 3, ordaining Rev. Michael Baynham, Rev. Martin Castañeda, and Rev. Javier Diaz Servin.

El Obispo Edward J. Burns celebró su primera Misa de Ordenación en la Diócesis de Dallas al ordenar a tres hombres al sacerdocio el sábado, 3 de junio de 2017 a las 10 de la mañana en la Catedral Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, ubicada en el 2215 Ross Avenue al centro de Dallas. Los tres hombres son el Reverendo Michael Baynham, el Reverendo Martin Castañeda y el Reverendo Javier Diaz Servin.

El Obispo Burns fue el celebrante principal y estuvo acompañado por los sacerdotes de la Diócesis de Dallas y sacerdotes visitantes de todo el país concelebrando durante la Misa de Ordenación. Tras su ordenación, el Padre Baynham servirá como Vicario Parroquial de la Iglesia Católica St. Joseph en Richardson. El Padre Castañeda ha sido asignado Vicario Parroquial de la Iglesia Católica St. Ann en Coppell y el Padre Diaz Servin servirá como Vicario Parroquial en la Iglesia Católica St. Elizabeth Ann Seton en Plano.

El evento marca la primera vez que el Obispo Burns, quien fue instalado como octavo obispo de la Diócesis Católica de Dallas en febrero, ordenará a sacerdotes en su nueva diócesis. Después del sábado, la Diócesis de Dallas espera ansiosa la llegada de la ordenación del próximo año, con cinco hombres en camino a ser ordenados, la clase más grande en la historia reciente y un indicador del creciente interés por las vocaciones al sacerdocio.

Diocese News