Gracias a los 12,000 en la Marcha por la Vida

1/22/2015

El 17 de enero, miles de residentes del Norte de Texas se unieron en oración por los millones de vidas perdidas por el aborto. Los participantes también marcharon celebrando los múltiples éxitos en favor de la vida del 2014, incluyendo mayores regulaciones para el aborto, cierre de numerosos centros de aborto en todo el estado y una disminución en el número de abortos en Texas.

La Misa Conmemorativa Roe 2015 se llevó a cabo en el centro de convenciones del centro de Dallas con la asistencia de miles de personas.  La Misa fue concelebrada por los Obispos Kevin Farrell, Michael Olson y Douglas Deshotel junto a un gran número de sacerdotes, diáconos y seminaristas diocesanos.  El Padre Benjamin Cieply, L.C. estuvo a cargo de la predicación de la homilía.

Al finalizar la Misa, miles de fieles de la Diócesis de Dallas se unieron a un gran número de personas de otras profesiones de fe en la, cada vez mayor, Marcha por la Vida del Norte de Texas.  Un total de aproximadamente 12,000 personas transformaron las calles del centro de Dallas. ¡Los manifestantes se sorprendieron al ver al Obispo Farrell aceptar la invitación de los Bikers for Life and Knights on Bikes y encabezar la Marcha junto a ellos!

News