¡DIEZ RAZONES POR LO QUE EL DMC PUEDE AYUDARLE A CRECER EN SU FE!

3/16/2016

#10 - Su inscripción incluye acceso a los tres días de la conferencia

La conferencia presentara más de 170 sessiones, 51 de estas seran ofrecidas durante 5 periodos por la tarde y noche del jueves, el primer dia de la conferecia. Proveerá la habilidad al participante de asistir a la conferencia durante el día más conveniente que es especialmente ventajoso para aquellos que son voluntarios en su parroquia y que trabajan durante el día. En total, 52 sessiones en español serán offercidas durenate los tres dias, 18 de ellas durante jueves por la noche.

#9 - Elija de doce temas principales que seran presentados durante la confencia

La conferencia ofrecera once temas principales relevantes a la formacion de catequesis, ministerio diaconal, justicia social, familia, pastoral juvenil y más.

#8 - Nuevo tema (track) ofrecido por ACLS

Ver temas y horario en el otro lado ARTE SACRO Y ARQUITECTURA - Patrocinado por la Asociación de Consultores para espacio litúrgico, este tema trae a consultores litúrgicos, artistas, arquitectos y otros profesionales dedicados a la creación de hermosos espacios de adoración para la comunidad de fe.

#7 - 1:00PM comienzo con sesiones en español por la noche el jueves

Nuestro ampliado horario rinde la oferta de sesiones con temas de liderazgo parroquial catolico, ministerio diaconal, liturgia, sacramentos y ministerio de musica y sobre el uso de tecnología.

#6 - Dedicado tiempo para establecer contactos personales

Nuestro horario incluirá tiempo dedicado para visitar la sala de exposiciones donde tendrá la oportunidad de establecer contactos personales con organizaciones diocesanas, compañías editoriales, autores, ponentes y asistentes en general. Si usted trabaja en su parroquia, en su diócesis, es voluntario o feligrés parroquiano, aproveche esta oportunidad de descubrir nuevas ideas y recursos educativos basados en la fe para usar en su parroquia, con su familia, o simplemente hacer compras tempranas de Navidad.

#5 - Es una oportunidad excepcional de convivir en oración y comunión con miembros de varias diócesis

Acompañe a El reverendísimo Blase J. Cupich, Arzobispo de Chicago, a nuestro Reverendísimo Obispo Kevin Farrell, Obispo de Dallas, sacerdotes, diáconos y más de 5.000 fieles laicos durante la misa de eucaristía el viernes por la mañana.

#4 - Más de 80 oradores que son localmente y nacionalmente reconocidos

DMC se esfuerza a combinar sesiones prácticas presentadas por oradores locales y nacionales, expertos en la educación católica y en el ministerio. En esta forma, la conferencia ofrece la oportunidad de recibir excepcional formación continua en la fe y obtener ideas prácticas para evangelizar.

#3 - Hasta 20 sesiones ofrecidas a la vez

Con 12 períodos ofreciendo más de 170 sesiones durante los 3 días, la DMC ofrece sesiones para todos, desde los profesionales del ministerio, sacerdotes, diáconos, catequistas, voluntarios y a todo católico.

#2 - El mejor valor por su dinero

¡Asista 15 horas de sesiones por solamente $66! DMC ofrece el mejor valor por su dinero comparada a otras conferencias en los E.E.U.U. Si usted asiste a una sesión en cada periodo, usted tiene la oportunidad de obtener 15 horas de educación sobre los 3 días por menos de $70.

#1 - Únase a nosotros al dar bienvenida a nuestro orador magistral y a todos los otros oradores que estarán en la décima anual Conferencia para los Ministerios de Dallas

Ayúdenos a celebrar nuestro décimo aniversario.

News