Background Image

Noticias de la Diócesis 11/16/2021


Sesiones Catequéticas Sinodales

El Obispo Edward J. Burns invita a los fieles a unirse a la Diócesis de Dallas para discernir en espíritu de oración durante una serie de sesiones catequéticas sinodales

Caminando Juntos

El Obispo Edward J. Burns le invita a ser parte de un momento histórico y de entusiasmo para la Iglesia local y universal. 

Mientras la Diócesis de Dallas se prepara a iniciar un proceso sinodal de varios años, hemos sido convocados por el Papa Francisco a unirnos a las diócesis de todo el mundo para participar en un Sínodo de Obispos con el fin de considerar la propia esencia de la sinodalidad. En respuesta a este llamado, el Obispo Edward J. Burns invita a los fieles a unirse a la Diócesis de Dallas para discernir en espíritu de oración durante una serie de sesiones catequéticas sinodales que serán vitales para ayudar a definir el curso de tanto la Iglesia local, como de la universal. Estas sesiones catequéticas buscan ayudar a los fieles de la diócesis a entender mejor el sínodo diocesano en sí, su papel en este, y a contestar las preguntas que el Santo Padre ha presentado para su sínodo en sinodalidad.

Participe en este recorrido de fe inscribiéndose a continuación para una de las cuatro sesiones catequéticas. 

Calendario de las Sesiones Catequéticas Sinodales 

  • Martes, 30 de Noviembre de 2021 (6:30 - 8:30 p.m.) - Our Lady of the Lake Parish [Rockwall]
  • Sábado, 8 de Enero de 2022 (10 a.m. – 12 p.m.) – St. Joseph Parish [Waxahachie]
  • Jueves, 20 de Enero de 2022 (6:30 – 8:30 p.m.) – St. Jude Parish [Allen]

 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN