Encuesta para el Sínodo Papal de Ministerios de Jóvenes, Jóvenes Adultos, Pastoral Universitaria y Discernimiento Vocacional

7/14/2017

En octubre de 2018, el Papa Francisco organizará el próximo Sínodo sobre el tema de los Jóvenes, la Fe y el Discernimiento Vocacional. Un "Sínodo" es una reunión de obispos en todo el mundo, llamado por el Papa, para reflexionar juntos sobre los problemas contemporáneos de la fe y la vida. La palabra "Sínodo" significa "caminar juntos" como una Iglesia Católica (universal). En enero de 2017, el Papa Francisco escribió una Carta a los Jóvenes y el Vaticano publicó un Documento Preparatorio con preguntas para reflexión y pidió que las diócesis en todo el mundo respondieran a esas preguntas para proporcionar información sobre su experiencia local. Después de ser enviada a Roma, estas respuestas formarán el punto de partida para la conversación del Sínodo en octubre de 2018.

Todos están invitados a completar una encuesta en https://www.feedbackforfrancis.com/share-feedback/. Simplemente presione el ícono que mejor lo identifique y responda a las preguntas. Todos los comentarios, ya sea de las encuestas o de la Convocatoria en vivo, formarán la narrativa del ministerio de jóvenes y jóvenes adultos de la Diócesis de Dallas y ayudará a que el Santo Padre entienda a la juvntud de la Iglesia del Norte de Texas.

Si desea obtener información adicional acerca de los comentarios que recibirá el Obispo Burns, y posteriormente el Papa Francisco, le pedimos que visite www.feedbackforfrancis.com. Si tiene preguntas adicionales o necesita asistencia directa, póngase en contacto con la Oficina de Jóvenes, Jóvenes  Adultos y Pastoral Universitaria.

Comparta sus Cometarios

Diocese News