Background Image

Noticias de la Diócesis 1.29.2020


Declaración de la Diócesis de Dallas - 29 de Enero de 2020

La Diócesis de Dallas fue informada por WFAA que se había emitido una orden de arresto contra Richard Brown.  La diócesis no tenía conocimiento previo de la orden.  Le pedimos que consulte la declaración y la carta que se encuentran en la parte de abajo.

--

Oremos para que el arresto de Richard Brown provea una oportunidad para que el sistema legal aborde las acusaciones en su contra.  La Diócesis despojó a Richard Brown de su ministerio público hace décadas y ha sido oficialmente laicizado.

Desde diciembre de 2018, el Obispo Burns y la Diócesis de Dallas proporcionaron al Departamento de Policía de Dallas documentos y archivos sobre Richard Brown antes de la publicación del 31 de enero de 2019 con los nombres de los acusados creíblemente desde 1950 hasta la actualidad.

En una carta a la policía en septiembre de 2019, la Diócesis de Dallas expresó preocupación y la esperanza de que fuera arrestado. La noticia de que se ha emitido una orden para su arresto, satisface la esperanza de la Diócesis de que se haga justicia.

Como lo ha expresado en el pasado, el obispo Burns exhorta a todas las víctimas de abuso sexual a presentar las denuncias a las fuerzas del orden. Seguimos orando por todas las víctimas de abuso y seguimos trabajando diligentemente en la creación de un ambiente seguro.