Background Image

Coronavirus 3.11.2020


Escuela Católica y Parroquia Saint Rita Cerradas Debido a Preocupaciones con COVID-19

La Escuela Católica Saint Rita recibió información temprano en la mañana del 11 de marzo que un miembro de la escuela y la comunidad parroquial ha mostrado síntomas consistentes con COVID-19. La parroquia y la Diócesis de Dallas están en comunicación con los Servicios Humanos y de Salud del Condado de Dallas, y saben que esta persona está siendo sometida a pruebas de detección y recibiendo tratamiento.

En este momento la Parroquia Saint Rita ha iniciado voluntariamente las siguientes precauciones de manera inmediata:

  1. Todas las Misas y Confesiones diarias son canceladas en Saint Rita hasta el viernes. El horario regular de Misa se reanudará el sábado 14 de marzo con la Misa de Vigilia.
     
  2. Todas las juntas y reuniones en el campus de Saint Rita son canceladas hasta nuevo aviso.
     
  3. Para mayor precaución, todas las clases en la Escuela Católica Saint Rita han sido canceladas el resto de la semana. Los administradores de la parroquia y la escuela evaluarán la situación a medida que se desarrollan los eventos para decidir cuándo volver a abrir sus puertas en algún momento después de las vacaciones de primavera.
     
  4. Toda la Escuela y el campus de la iglesia Saint Rita están siendo sometidos a una limpieza profunda siguiendo las directrices del Centro para el Control de Enfermedades.
     

El Obispo Edward Burns elogió las medidas adoptadas: "Estas medidas están siendo tomadas en Saint Rita para una mayor cautela y preocupación por todos los estudiantes y feligreses de Saint Rita, así como por la comunidad en general". El Obispo continuó diciendo: "Creemos que tratar proactivamente el tema de COVID-19 era lo apropiado en estas circunstancias, ya que nuestro objetivo es atender el bienestar físico y espiritual de nuestros feligreses".  

Asimismo, el Obispo Burns pide a las personas que se unan a él en oración por quienes han sido afectados por este virus y reconozcan la necesidad de paciencia y prudencia a lo largo de estos días”.