¡Anótalo en tu Calendario! La Conferencia de Ministerio de Dallas 2016 se llevará a cabo del 29 de septiembre – 1ero. de octubre

6/6/2016

La décima Conferencia anual de Ministerio de Dallas tendrá lugar del 29 de septiembre  al 1ero. de octubre de 2016 en el Centro de Convenciones de Dallas Kay Bailey Hutchison. Patrocinada por la Diócesis de Dallas y la Universidad de Dallas, la conferencia 2016 se esfuerza por reunir a fieles Católicos de la diócesis y áreas circunvecinas para aprender, rezar y Caminar Juntos en la Fe.

El evento contará con dos discursos inaugurales, uno en inglés el viernes y uno en español el sábado, así como con numerosos discursos plenarios dirigidos en ambos idiomas el sábado. También contará con sesiones diseñadas específicamente para maestros, catequistas y público Católico en general, en los que se incluyen charlas acerca de la fe, crianza de los hijos y justicia social.

Las sesiones se ofrecerán en inglés, español y vietnamita. Asimismo, la conferencia ofrecerá más de 100 expositores, una exhibición de arte litúrgico, actuaciones musicales de artistas Católicos prometedores y conocidos, varios servicios de oración y una Misa de la Conferencia.

Información adicional en referencia a la Conferencia de Ministerio de Dallas 2016 se encuentra disponible en www.udallas.edu/dmc.

--------------------------------------------------------------------------------

Folleto con las 10 Razones Principales  - Español Inglés

¿Se pregunta por qué debería asistir a la Conferencia de Ministerio de Dallas y compartir el evento con amigos y familiares? Este folleto incluye las 10 razones principales que hacen que la Conferencia de Ministerio de Dallas sea la conferencia perfecta para cualquier persona que desea incrementar su fe y conocimiento de la Iglesia Católica.

News