Ordenaciones sacerdotales – Mayo 21, 2016

5/20/2016

Originally published at BishopKevinFarrell.org

Aunque el día de la ordenación al sacerdocio marca el final de muchos años de preparación, realmente no celebramos una culminación, sino más bien el inicio de un nuevo ministerio sacerdotal, una vida de servicio a Jesús a través de su Iglesia y su pueblo. Como muchos de los pasajes de la vida, es a la vez una muerte y una resurrección, el inicio de una nueva vida. Nuestros cuatro ordenandos sacerdotales son:

El Diácono Paul Bechter, oriundo de Houston, es hijo de Allan y Patricia Bechter. El Diácono Bechter se encuentra estudiando Sagradas Escrituras en Roma, en el Pontificio Instituto Bíblico y, tras su ordenación, regresará a Roma a fin de completar sus estudios a partir del 1ero. de junio de 2016.

El Diácono Emmett Hall es oriundo del area de Dallas e hijo de Michael y Nancy Hall. El Diácono Hall está estudiando Derecho Canónico en Roma en la Universidad Gregoriana y regresará a Roma tras su ordenación para continuar sus estudios a partir del 1ero. de junio de 2016.

El Diácono Ignacio Olvera, originario de Ocampo, México, es hijo de Juan (difunto) y Maria G. Olvera. El Diácono Olvera se encuentra completando sus estudios en el Seminario Saint Mary, Houston, y tras su ordenación, será asignado vicario parroquial en la Parroquia St. Thomas Aquinas, Dallas a partir del 15 de junio de 2016.

El Diácono Daniel Rendon, oriundo de San Antonio, Texas e hijo de Manuel y Maria Rendon, se encuentra completando sus estudios en el Seminario Redemptoris Mater en Denver, Colorado, y después de su ordenación será asignado vicario parroquial en la Parroquia Mary Immaculate, Farmers Branch a partir del 15 de junio de 2016.

Las vocaciones al sacerdocio son el resultado de las oraciones de la comunidad y el ambiente de hogares Católicos. Les agradezco sus continuas oraciones por las vocaciones y agradezco especialmente a los padres de nuestros cuatro ordenandos por el don de sus hijos.

Les pido que se unan conmigo en oración para que nuestros ordenandos sean bendecidos con largos y fructíferos ministerios.

 

CLICK HERE TO WATCH LIVE VIDEOS OF ORDINATIONS

News