Oración por la Sanación en Charleston

6/19/2015

La Diócesis Católica de Dallas se une a los que, en todo el país, oran por las víctimas y por todos los afectados en el violento asesinato del Reverendo Clementa C. Pinckney y ocho miembros de la Iglesia Metodista Episcopal Emanuel en Charleston, South Carolina. Especialmente oramos por la sanación y la reconciliación en su congregación y en nuestra sociedad.

Nuestra comunidad Católica se une a todos los que luchan para poner fin al racismo y la violencia en nuestras comunidades y en nuestra nación. Debemos afrontar el racismo y la violencia con un compromiso con la santidad de la vida humana y una visión de esperanza en el amor de Cristo.

El Obispo Guglielmone de la Diócesis de Charleston está pidiendo a los Católicos que oren una Novena especial por las víctimas de la masacre en la Iglesia Emanuel AME. Le presentamos una oración para los  próximos nueve días.

Novena por las Victimas de la Iglesia Emanuel AME

Señor, oramos por quienes han sido devastadas por las recientes tragedias. Recordamos a quienes han perdido la vida tan abruptamente. Mantenemos en nuestros corazones, las familias que sufren el dolor y la pérdida. Trae consuelo a sus corazones. Bendice a los sobrevivientes y sana sus recuerdos de trauma y devastación para que tengan la valentía para afrontar los días venideros. Ayúdanos a responder generosamente en oración, asistencia y consuelo lo mejor que podamos. Mantén nuestros corazones centrados en las necesidades de toda la comunidad. Todo esto te lo pedimos en nombre de Jesús. Amén.

 

--

News