Líder Financiero Sin Fines de Lucro Nombrado Nuevo CFO de la Diócesis Católica de Dallas

10/12/2015

La Diócesis Católica de Dallas se complace en anunciar que después de una larga y exhaustiva búsqueda, Cecilia A. Colbert, C.P.A. ha sido seleccionado como nuevo Director Financiero de la organización. Colbert sustituye a Michael Weis tras su retiro en julio después de 20 años como Director Financiero de la diócesis.

Colbert deja su puesto como Director de Información Financiera en la American Heart Association en Dallas para tomar la posición en la diócesis. Antes de ocupar dicho cargo, fungió como Director Financiero y Director de Administración y Servicios Financieros de The Art Institute of Dallas, y anteriormente se desempeñó en funciones de liderazgo financiero en VHA, Inc. y Neiman Marcus.

El Excelentísimo Kevin J. Farrell, Obispo de la Diócesis de Dallas, expresó, "Cecilia trae un caudal de experiencia en corporaciones con y sin fines de lucro. Estoy seguro que proveerá una robusta supervisión, planificación y administración de la diócesis, nuestras iglesias, escuelas y entidades, mientras continuamos creciendo en el futuro".

En su papel como Director Financiero de la Diócesis de Dallas, Colbert se encargará de supervisar todas las funciones financieras y afines, incluyendo la elaboración de presupuestos, contabilidad, informes financieros, inversiones, compras y gestión de riesgo. Asimismo, Colbert servirá como Funcionario Superior del Obispo. Colbert nos dice de su nuevo puesto, "En la vida, pocas personas tienen la oportunidad de combinar directamente sus talentos profesionales con su fe en su labor cotidiana.  Por lo tanto, me siento muy honrada y bendecida y espero, llena de entusiasmo, servir y colaborar con las parroquias, escuelas y organizaciones de asistencia de la Diócesis de Dallas".

Colbert asumirá su nuevo cargo como Director Financiero diocesano el 26 de octubre de 2015. Presione aquí si desea ver la biografía de Colbert.

News