Nuevo Director de Recursos Humanos para la Diócesis de Dallas

5/30/2019

El Obispo Edward Burns se complace en anunciar que Laura Tornaquindici ha sido seleccionada para servir como nuevo Director de Recursos Humanos de la Diócesis de Dallas.

Tornaquindici tiene una amplia experiencia como director de Recursos Humanos en el mundo corporativo y ha desempeñado estas funciones en Budget Rental Car Group y Peoples Energy. Asimismo, ha laborado como Vicepresidente Ejecutivo de Recursos Humanos en Citigroup, Inc., Comerica Bank y más recientemente en Beal Bank.

Obtuvo su Maestría en Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos en The New School en la ciudad de Nueva York y su Licenciatura en Ciencias Políticas en la Universidad William Paterson en Nueva Jersey.

El Obispo Burns expresó, “Recursos Humanos es una posición extremadamente importante en cualquier organización. Me siento muy contento de contar con alguien con la capacidad de Laura. Ella trae gran experiencia y conocimientos a este puesto, lo cual impactará directamente a los profesionales y trabajadores que laboran para nuestra Iglesia local. Espero que se una a un excelente equipo de liderazgo".

La Sra. Tornaquindici expresó que tiene muchas ganas de asumir su nueva posición en la Diócesis de Dallas. "Había estado planeando realizar un cambio del ámbito corporativo y estaba esperando la oportunidad adecuada que me permitiera ser parte de una organización en la que creo y la cual podría beneficiarse de mis habilidades y experiencia. Estoy muy emocionado de que mi trayectoria profesional me haya llevado hasta la Diócesis de Dallas y espero trabajar con los empleados que sirven en las iglesias, escuelas y oficinas administrativas Católicas de la Diócesis".

La nueva Directora de Recursos Humanos asume su cargo a partir del 3 de junio de 2019.

Diocese News