Semana de Concientización Nacional de la
Planificación Familiar Natural

7/23/2018

La Semana de Concientización Nacional de la Planificación Familiar Natural es una campaña nacional educativa. Año con año, el Programa de Planificación Familiar Natural de la Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos desarrolla un poster con materiales de apoyo básicos. Sin embargo, cada diócesis ofrece una variedad de formatos educativos en la iglesia local para centrar su atención en los métodos de Planeación Familiar Natural y enseñanzas de la Iglesia que apoyen su utilización en el matrimonio.

Las fechas de la Semana de Concientización de la Planificación Familiar Natural destacan el aniversario de la encíclica papal Humanae Vitae (25 de julio), la cual articula la doctrina Católicas acerca de la sexualidad humana, el amor conyugal y la paternidad responsable. Las fechas también incluyen la fiesta de los Santos Joaquín y Ana (26 de julio), padres de la Santísima Virgen. 

Le pedimos que visite usccb.org si desea descargar recursos bilingües.  Para obtener información sobre programas de Planificación Familiar Natural que ofrece la Diócesis de Dallas, comuníquese con Alicia Saucedo en la Oficina de Vida Familiar a 

--

Fuente: usccb.org

Diocese News