Background Image

Coronavirus 3.27.2020


Mensaje del Obispo Edward J. Burns y Aviso Importante sobre Adoración y Misa

Queridos Hermanos y Hermanas en Cristo,

Durante estos días de aislamiento, estamos llegando hasta los fieles de la Diócesis de Dallas de manera que se respeten las órdenes gubernamentales de "distanciamiento", para que juntos podamos minimizar el daño causado por el Coronavirus.

Como su Pastor, estoy trabajando con los sacerdotes, diáconos y ministros de la Diócesis de Dallas, para mantenerlos nutridos espiritualmente y fortalecidos en su fe. Los invito a visitar nuestro sitio web www,cathdal.org/es, donde encontrarán numerosos recursos para la oración, las Sagradas Escrituras, las reflexiones y la liturgia. Los exhorto a reunir a su familia y utilizar un tiempo específico para la oración - el Rosario, la lectura de las Sagradas Escrituras, etc. Al tratar de llevar una rutina durante este tiempo de aislamiento, no se olviden de su crecimiento espiritual y de profundizar su relación con el Señor, quien les traerá Su paz a lo largo de estos días.

Con el buen trabajo que realiza nuestro equipo directivo en la Diócesis, estamos abordando las dificultades que están enfrentando nuestras parroquias. Con la dedicación de nuestra oficina de las Escuelas Católicas, el programa de aprendizaje en línea para nuestros estudiantes está funcionando muy bien. Y con el compromiso de nuestro equipo catequético y de comunicaciones, hemos reunido algunos programas para ustedes y sus familias. Les pedimos que participe en las liturgias en línea y televisadas que serán ofrecidas este fin de semana.

Si bien, esta no es nuestra forma preferida de celebrar nuestras sagradas liturgias con ustedes, estamos muy agradecidos de que aún tengamos una manera de unirnos en adoración y continuar apoyándonos unos a otros como miembros del Cuerpo de Cristo.  

Los invito a unirse a nosotros en estas liturgias en línea y televisadas. Este es un momento para que oremos por todas las personas que están sufriendo en este momento, y de pedirle a Dios su misericordia, sabiduría y consuelo. Oremos para que Dios ayude a fortalecer y proteger a todos nuestros socorristas y personal médico.

Gracias por tomarse estos momentos para leer esta carta. Tengan la seguridad de que ustedes y sus seres queridos están presentes en mis oraciones. Que nuestra Santísima Madre, Nuestra Señora de Guadalupe, interceda por nosotros.

Sinceramente en Cristo,

Obispo Edward J. Burns
Diócesis de Dallas


Sábado, 28 de Marzo

10:30 a.m. - 11:30 a.m. – Adoración Eucarística con el Obispo Edward Burns

Livestream - https://livestream.com/accounts/264631/events/9059721
Facebook - facebook.com/dallascath

Domingo, 29 de Marzo

10:00 a.m. - Misa en español con el Padre Jesús Belmontes desde Cathedral Guadalupe
Transmitida por - Univision 23
Facebook - facebook.com/dallascath
YouTube - youtube.com/dallascath

11:00 a.m. - Misa en ingles con el Obispo Edward Burns desde la Catedral Guadalupe
Nuevo! Transmitida por - KDFW FOX 4
Facebook - facebook.com/dallascath
YouTube - youtube.com/dallascath

12:00 p.m. - Misa en ingles con el Obispo Edward Burns desde la Catedral Guadalupe
Transmitida por - KDFI Channel 27
Facebook - facebook.com/dallascath
YouTube - youtube.com/dallascath

Tras su estreno, todos los vídeos estarán disponibles en https://cathdal.org/videos.