Background Image

Noticias de la Diócesis 12/4/2021


VIDEO - Celebraciones y Eventos de Apertura del Proceso Sinodal

La Diócesis de Dallas celebrará la apertura del proceso sinodal con una Misa especial y una Novena

Misa de Apertura y Festival para celebrar el inicio de nuestro Proceso Sinodal el 12 de diciembre

La Diócesis de Dallas dará inicio al proceso sinodal con una Misa celebrada por el Obispo Edward J. Burns el domingo, 12 de diciembre en la Parroquia St. Ann en Coppell. Todos están invitados a asistir a este magno evento. Las festividades del día incluyen la Misa de apertura comenzando a las 12 p.m. y un festival familiar en las instalaciones de la parroquia de las 11:00 a.m. hasta las 5:30 p.m. Presencie la firma del decreto que abre oficialmente el proceso sinodal, aprenda más sobre el sínodo y cómo puede participar y celebre con los miembros de la comunidad de toda la Diócesis disfrutando de su compañía, además de la comida y diversión.

Anuncio del Obispo Edward J. Burns

Estimados Hermanos y Hermanas en Cristo,

El 12 de diciembre, Fiesta de nuestra patrona, Nuestra Señora de Guadalupe, la Diócesis de Dallas emprenderá un recorrido de fe histórico para la Diócesis de Dallas con la apertura de nuestro tercer sínodo diocesano. Este es un momento de gran entusiasmo y de grandes oportunidades para la Diócesis mientras buscamos abrazar nuestra misión apostólica y definir el futuro de nuestra maravillosa Diócesis.
 
Como ustedes podrán saber, la palabra sínodo significa «caminar juntos». Guiados por el Espíritu Santo, eso es exactamente lo que pretendemos hacer. Y es en ese espíritu, que quiero invitarlos personalmente a todos ustedes a ser parte de este momento histórico. Estaré celebrando una Misa especial el domingo, 12 de diciembre a las 12 del mediodía en la parroquia St. Ann en Coppell que será la apertura oficial del proceso sinodal. Para celebrar esta alegre ocasión, habrá un festival familiar en las instalaciones de la parroquia desde las 11 a.m. hasta las 5:30 p.m. 
Lo invito a participar con nosotros en esta Misa y presenciar la firma del decreto que abre formalmente el proceso sinodal; lo invito también a aprender más sobre el sínodo y cómo puede participar, así como a celebrar con los miembros de la comunidad de toda la Diócesis disfrutando de su compañía, además de la comida y diversión.

Iniciemos este recorrido juntos. Mis bendiciones para usted y los suyos y que Dios continúe fortaleciéndonos aquí en la Diócesis de Dallas.

Fielmente suyo en Cristo,

Excelentísimo Edward J. Burns
Obispo de Dallas