Aprenda más sobre su fe Católica esta temporada de Navidad

1/4/2016

La Navidad es un tiempo en el que muchos Católicos regresan a recibir los sacramentos. Muchas de nuestras parroquias ofrecerán clases y recursos en 2016 en apoyo de estos Católicos que regresan a profesar su fe o que desean vivir su fe con mayor profundidad. Le presentamos algunos ejemplos de los próximos programas parroquiales:

  • A partir del 5 de enero de 2016, la Comunidad Católica St. Elizabeth Ann Seton, Plano ofrece un programa de siete semanas llamado Catholic Once & Again, el cual ofrece asistencia a adultos, que previamente han sido miembros de la Iglesia Católica Romana y que se han alejado de la fe o simplemente han dejado de practicarla durante un período prolongado de tiempo y desean regresar a una participación plena y activa en la Iglesia Católica. Si desea obtener información adicional llame al 469-777-8668 o envíe un correo electrónico a .
     
  • A partir del 14 de enero de 2016, la Parroquia Católica St. Ann, Coppell inicia una serie de seis semanas escuchando/aprendiendo llamada Reditus, la cual es dirigida a quienes desean volver a practicar su fe Católica pero están inseguros, incómodos o que tan solo necesitan que les respondan a algunas preguntas. Si desea obtener información adicional o para inscribirse llame al 972-393-5544 ext. 1886 o envíe un correo electrónico a reditus@stannparish.org.


Asimismo, St. Ann presentará Alpha, una serie de sesiones interactivas durante las cuales los invitados tendrán la oportunidad de explorar la vida y la fe cristiana en un ambiente informal y amigable. Si desea obtener información adicional acerca de Alpha en St. Ann, Incluyendo Información de Inscripción, visite www.tryalpha-stann.org.
 

  • A partir de 20 de enero de 2016 a las 7:00 p.m. la Iglesia Católica St. Joseph, Richardson ofrece una serie de siete semanas para Católicos que regresan a casa. Si desea recibir información adicional acerca de este programa, visite la página web parroquial Come Home for Christmas. Para registrarse u obtener información adicional, llame al 972-231-2951 o envíe un correo electrónico a .


Si desea encontrar clases adicionales de Formación de Adultos en la Fe en la Diócesis de Dallas, visite el Directorio de Eventos de Formación de Adultos en la Fe y comparta el enlace con amigos y familiares interesados en conocer más su fe Católica.

News