Ayude a las Víctimas del Tornado en el Norte de Texas

12/30/2015

Las tormentas históricas que generaron al menos nueve tornados en el Norte de Texas el 26 de diciembre de 2015 han causado la muerte a 11 personas, así como daños por encima de 1billon de dólares. Innumerables familias lo han perdido todo; casas, automóviles, muebles, recuerdos familiares.

A la luz de esta tremenda necesidad de brindar ayuda humanitaria inmediata, el Obispo Farrell ha pedido que todas las parroquias en la Diócesis de Dallas realicen una Segunda Colecta durante todas las Misas del 2-3 de enero de 2016.

También puede realizar donativos en línea presionando el botón "Done Ahora" que aparece en la parte de abajo. Los donativos en línea a la Diócesis Católica de Dallas son deducibles de impuestos.

 

Realice in Donativo en Apoyo de las Víctimas del Tornado

 

Los fondos recaudados por la Diócesis Católica de Dallas, una organización sin fines de lucro bajo la sección 501(c)(3), serán distribuidos a las siguientes entidades: Caridades Católicas de Dallas, una organización sin fines de lucro bajo la sección 501(c)(3) y Consejo Diocesano de la Sociedad de San Vicente de Dallas, una organización sin fines de lucro bajo la sección 501(c)(3).

Vigilia de Oración en Rowlett el 30 de Diciembre

Les pedimos que oren por las personas que perdieron la vida, sus familiares y todos los afectados por esta tragedia. La Parroquia Sacred Heart, Rowlett tendrá un Servicio de Oración el miércoles, 30 de diciembre a las 7:00 pm por nuestros hermanos y hermanas que se vieron afectadas por los tornados del sábado pasado en Rowlett y otras áreas del Norte de Texas.

 

 

News