Ayude a Impedir que se Niegue a Padres de Familia la Opción en la Educación de los Niños en Texas

3/30/2015

Los Niños de Texas Necesitan su Ayuda

Una enmienda que intenta acabar con la elección de los padres de familia en Texas está siendo planeada para la Propuesta de Ley que será sometida a voto el martes, 31 de marzo.  Impulsada por el Representante Estatal Abel Herrero, la enmienda dice: el dinero no puede ser utilizado para la opción de los padres designada a ayudar a los padres de familia a elegir las mejores opciones educativas para sus hijos.

Los Obispos Católicos de Texas apoyan enérgicamente HB 1043/SB 642 que establecería una Opción de Beca por Crédito de Impuesto a los Padres que permite a las empresas de Texas invertir en su fuerza laboral futura recibiendo un crédito fiscal cuando contribuyen a agencias sin fines de lucro que otorgan becas a estudiantes en los grados K-12 con necesidad financiera y académica.  Estas becas sufragan costos educativos para que los padres de familia puedan elegir la mejor educación para sus hijos, ya sea en escuelas privadas o públicas.  Es así de simple — y representa un inmenso beneficio para las familias de la clase trabajadora en Texas.

LE PEDIMOS QUE LLAME a su Miembro de la Cámara y a cualquier persona que conozca y dígales que voten EN CONTRAde todas las enmiendas opción anti-escuela incluyendo la Enmienda 148. ¡LLAME AHORA! La votación se llevará a cabo el martes por la tarde.

¡Póngase en contacto con su Representante! ¡PRESIONE AQUI AHORA!

La Conferencia Católica de Texas trata de ser sensata al emitir alertas y lo hace cuando el contacto con electores hará la diferencia en un momento crítico que promueva la agenda de los Obispos de Texas. Puede dirigir sus preguntas a Jeffery Patterson, Director Ejecutivo de la Conferencia Católica de Texas a jeff@txcatholic.org.

News