Feliz Día de Acción de Gracias

11/21/2018

Día de Acción de Gracias
​Jueves 22 de Noviembre de 2018

El Obispo Edward J. Burns desea que todos los fieles de la Diócesis de Dallas pasen un Feliz y Bendecido Día de Acción de Gracias.

**Las oficinas del Centro Pastoral, localizado en el 3725 Blackburn Street en Dallas, estaran cerradas en conmemoracion del Día de Acción de Gracias, comenzando el jueves, 22 de noviembre. El Centro Pastoral reabrirá sus puertas el lunes, 26 de noviembre a las 9:00 a.m.**


Llenos de Gratitud

Te damos gracias, Padre, por habernos creado como una familia humana. Por acompañarnos en nuestras penas y alegrías. Por tu consuelo en nuestra tristeza y tu compañía en nuestra soledad. Por la vida, nuestro pasado, presente y futuro. Por los amigos, la salud y la gracia. Te pedimos poder vivir cada día conscientes que todo nos ha sido dado.

Tomado de The Catholic Prayer Book, recopilado por Msgr. Michael Buckley 

Oración en la Mesa en el Día de Acción de Gracias

Dios misericordioso, te damos gracias por tu generosidad desbordante. Gracias por los alimentos que traes a nuestra mesa, sobre todo por esta fiesta hoy. Gracias por nuestro hogar, familia y amigos, especialmente por la presencia de los aquí reunidos. Gracias por nuestra salud, nuestro trabajo y nuestra diversión. Te pedimos que envíes tu auxilio a quienes sufren hambre, soledad, enfermedad, guerra y violencia. Abre nuestros corazones a tu amor. Te pedimos que nos bendigas por Cristo tu Hijo. Amén.

Tomado de Celebrating Faith: Year-round Activities for Catholic Families, por Mary Cronk Farrell 

Oración de Acción de Gracias

En este día de acción de gracias, permite que quienes tienen mucho y quienes tienen poco se reúnan alrededor de la mesa del Señor. Que en esta fiesta bendita, ricos y pobres recuerden que somos llamados a servirnos los unos a los otros y a caminar juntos en un mundo lleno de la gracia de Dios. Con nuestros corazones agradecidos, te alabamos Dios nuestro que como un Padre amoroso nos prodigas con tu bondad.

Tomado de Songs of Our Hearts, Meditations of Our Souls: Prayers for Black Catholics, editado por Cecilia A. Moor, Ph.D., C. Vanessa White, D.Min. y Paul M. Marshall, S.M.

Diocese News

 

Back