Evangelii Gaudium Inspira Obispos a celebrar la Convocatoria Católica - 1-4 de Julio

6/30/2017

Este verano, la Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos convocará una reunión sin precedentes de líderes clave de las diócesis y organizaciones Católicas de todo el país para evaluar los retos y oportunidades de nuestro tiempo, particularmente en el contexto de la Iglesia en los Estados Unidos. Esta ha sido una iniciativa permanente del Grupo de Trabajo de los Obispos acerca de la Vida y la Dignidad de la Persona Humana. El encuentro reunirá líderes Católicos en una conversación estratégica, bajo el liderazgo de los obispos, en la capacitación de discípulos misioneros que animen la Iglesia e involucren la cultura.

La Convocatoria de Líderes Católicos: La Alegría del Evangelio en América se llevará a cabo en Orlando, Florida, del sábado, 1ero. de julio, al martes, 4 de julio de 2017. Inspirada por Evangelii Gaudium, la Convocatoria formará líderes, quienes serán equipados y re-energizados para compartir el Evangelio como discípulos misioneros, al tiempo que ofrecen nuevas perspectivas informadas por nuevas investigaciones, comunicaciones estratégicas y modelos exitosos.

¡Únete a la conversación de la Convocatoria! Busca y utiliza el hashtag #CatholicConvo—antes, durante y después de la Convocatoria. La transmisión en vivo de la convocatoria estará disponible en el sitio web de la Conferencia Episcopal (USCCB)


 

Oración por la Convocatoria de Líderes Católicos 2017

Oh Espíritu Santo, el primero en encender en nuestros corazones la alegría del Evangelio, renueva esa misma alegría en quienes se preparan para la Convocatoria de Líderes Católicos.

Inflama los corazones de nuestros obispos y sus delegaciones diocesanas; líderes de organizaciones y movimientos; sacerdotes, religiosos y laicos; todos los que hacen posible este evento; así como líderes Católicos de los Estados Unidos.

Muévenos a acoger la palabra de vida en lo más profundo de nuestro corazón y responder al llamado del discipulado misionero.

Oh Espíritu Santo, transforma nuestros corazones y permítenos entrar en la perfecta comunión que compartes con el Padre y el Hijo.*

María, Estrella de la Nueva Evangelización, ruega por nosotros

Amén.

Diocese News