Mensaje de Pascua del Obispo Edward J. Burns

4/13/2017

Mis Queridos Amigos en Cristo,

Al celebrar mi primera Semana Santa y Pascua en la Diócesis de Dallas, tengo el privilegio y honor de celebrar junto a ustedes el don de la nueva vida que obtuvo para nosotros nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Me siento muy agradecido y honrado de ser su Pastor Principal. No deja de maravillarme la gran calidez y espíritu acogedor que todos me ha mostrado durante los últimos meses.

Les pido que me acompañen en acción de gracias a Dios Nuestro Padre por el don de la salvación ofrecido a todos nosotros a través del amor sacrificial de Su Hijo en la Cruz y su gloriosa Resurrección. También démosle gracias por las numerosas bendiciones en nuestra diócesis y en nuestras vidas y por todo lo que se nos ha otorgado. Recordemos que la vida en Cristo Resucitado significa que buscar "los bienes del cielo donde Cristo está sentado a la derecha de Dios" (Col 3:1).

Le pido a Dios que celebren estos Días Santos, tan importantes, con sus seres queridos. Al reunirse, les pido que oren por todos los que no pueden estar junto a sus seres queridos y por todos los necesitados y los que viven llenos de temor. También les pido que oren conmigo por nuestro Santo Padre Papa Francisco, por todos nuestros sacerdotes y por el incremento de vocaciones al sacerdocio.

Encontremos la fuerza para amar a Dios sobre todas las cosas y en todo. Cristo promete vida eterna con Él para siempre a todos los que creen y viven como Él nos enseñó. Les deseo una Semana Santa bendecida y jubilosa. ¡Jesucristo Nuestro Señor ha resucitado! ¡Aleluya!

¡Que pasen una Feliz Pascua!

Fielmente en Cristo,

Excelentísimo Edward J. Burns
Obispo de la Diócesis de Dallas


Celebre la Semana Santa junto al Obispo Burns

Cathedral Shrine of the Virgin of Guadalupe, 2215 Ross Ave., Dallas, 75201

  • Holy Thursday: 5:30 p.m., (Bilingual) 
  • Easter Vigil: 8:30 p.m. Bishop Burns (English) 
  • Easter Sunday: 11:00 a.m. (English) Bishop Burns

News