Diócesis de Dallas Honra a sus Maestros

5/12/2014

Educadores Excepcionales de Escuelas Católicas Son Premiados

Cerca de 1,000 maestros, administradores y personal de apoyo de las escuelas Católicas de la Diócesis de Dallas estuvieron presentes en la Cena de Reconocimiento al Educador Diocesano Distinguido celebrada el viernes, 9 de Mayo de 2014 en el Sheraton al centro de Dallas.

El Obispo Kevin J. Farrell estuvo presente mostrando su agradecimiento a todos los educadores que trabajan en la diócesis por su gran compromiso con los estudiantes y las familias que sirven.  Educadores fueron honrados por sus años de servicio a través de un reconocimiento especial otorgado a quienes han prestado sus servicios durante 10, 20 y 30 años.  El punto culminante de la noche fue la presentación del Premio al Maestro Distinguido del Año Hermana Caroleen Hensgen, SSND, otorgado a Rachel Robb de la Escuela Católica Saint Elizabeth of Hungary en Oak Cliff a nivel primaria y a nivel secundaria a Stuart Kantor de la Escuela Preparatoria Bishop Lynch al este Dallas. El Premio al Director Distinguido Monseñor John Meyers fue presentado a Phil Riley de la Escuela Católica Saint Monica también en Dallas.

Los Maestros Distinguidos del Año fueron reconocidos a través de una placa y un cheque de La Fundación Católica por $1,000.  El recipiente del Premio al Director Distinguido recibió una placa y un cheque de La Fundación Católica por $1,500.

En la Diócesis de Dallas, la primera escuela Católica abrió sus puertas en 1874.  Hoy en día, la diócesis cuenta con 38 escuelas y una inscripción de 15,000 estudiantes en el sistema de escuelas Católicas  de Dallas encabezado por la Superintendente Hermana Gloria Cain, SSND.

Crédito Fotográfico: Don Johnson

 

 

News