Misa Diocesana para Bodas de Plata y Oro: Celebrando los 25, 50 y más de 50 Años de Matrimonio

6/8/2016

Si usted se casó en el 1991 o en el 1966 (o antes), la Misa Diocesana para Bodas de Plata y Oro celebra su aniversario el Sábado, 27 de Agosto de 2016 a las 2:00 PM en la Catedral Santuario de la Virgen de Guadalupe. Animamos a todos los matrimonios quienes celebran sus Bodas de Plata (casados en 1991) o sus Bodas de Oro (casados en 1966) en este año 2016 a asistir esta celebración tan especial. También se les hace la invitación a todos matrimonios que están celebrando más de 50 años de casados (los que se casaron antes del 1966).

El Obispo Farrell presidirá en esta Misa, y ofrecerá una bendición especial para todas las parejas celebrando su aniversario. Cada pareja recibirá un certificado de la diócesis.  Las familias de los matrimonios participando en esta Misa son bienvenidas a asistir y habrá una celebración festiva después de la Misa en el Morton H. Myerson Symphony Center.

Se pide a todos los matrimonios que van a asistir a inscribirse y así podremos reservarles un lugar.  Solamente los matrimonios celebrando sus bodas de Plata y Oro y las parejas que celebran más de 50 años de casados tendrán asientos reservados.  Pueden inscribirse por teléfono al 214-379-2874 o por el internet https://www.cathdal.org/Bodas de Plata y Oro Agosto 2016 no más tardar que el lunes, 15 de agosto. Estacionamiento estará disponible en el garaje de la Catedral, tanto como en estacionamientos cercanos de la Catedral. El área donde pueden apearse en la Catedral es por la Calle Crockett por la entrada de puertas dobles.

News